Saber con antelación qué debemos hacer y en qué momento. Revisar nuestra semana a un golpe de vista. Apuntar datos de contacto y citas próximas y distantes en el tiempo. Y en un formato manejable, transportable y que no requiere de ningún tipo de dispositivo electrónico. Todo eso y más nos permite una agenda corporativa, cuya funcionalidad está fuera de toda duda.
Para la persona que la recibe, se trata de una guía útil y completa para su día a día. Una herramienta eficiente para mantener el orden profesional y también personal. Y, desde el punto de vista del marketing, es también una apuesta segura. Un recuerdo impreso que se conservará durante todo un año y que generará una relación de confianza y cercanía entre tu negocio y la persona que recurre a tu agenda corporativa los 365 días del año.
Ya sean los miembros de tu equipo, colaboradores, clientes e incluso familiares y amigos, todos establecerán un diálogo diario con tu imagen y con tu proyecto. Un anuario que ocupa durante doce meses un espacio de la mesa de trabajo supone un recordatorio constante de tu marca. Y una forma de conectar a largo plazo con la persona que la utiliza.
Para facilitar su uso diario y la posibilidad de que sean transportadas en un bolso o maletín, al ritmo de trabajo de su usuario, desde Mundo Gráfico recomendamos tamaños manejables, inferior al estándar de un A-4.
Cada agenda corporativa puede personalizarse por completo, desde las tapas a la distribución del interior y a las diferentes opciones de encuadernación. Nuestra gama de encuadernaciones incluye opciones como rústica, tapa dura, gusanillo, wire y también ‘tipo moleskine’.
La portada de cada agenda corporativa que obsequies es una ventana a tu proyecto, a tu marca y a tu filosofía de trabajo. Por eso es tan importante que su diseño se ajuste a la visión que tienes de tu negocio y a la imagen que quieras transmitir.
Desde el punto de vista técnico, nuestras capacidades de impresión ponen a tu disposición una extensa variedad de acabados que nos permitirá crear el dietario perfecto para tu negocio. Esas opciones incluyen plastificado brillo y mate, materiales de encuadernación, serigrafías, stampings, relieve, golpe seco, uvi y uvi braille, entre otros.
Para el interior de la agenda, escoge la distribución de días que más te guste. Nosotros cuidamos lo esencial. Empleamos papeles que permitan escribir bien, papeles absorbentes de calidad offset. Y, si así lo deseas, podemos imprimir tus agendas en papeles especiales sin estucar.
Déjate aconsejar por nuestro equipo de expertos en impresión digital para descubrir qué formato y acabado te aporta la mejor solución posible. Y no dudes en utilizar todas las ventajas de nuestro proceso de compra online. Solicita tu presupuesto online utilizando el práctico cuestionario que ponemos a tu disposición para que nos transmitas todos los datos relativos a tu pedido. Prepararemos una propuesta clara y detallada, con el mejor precio, y te la remitiremos en el plazo más breve posible.