Muchos de los ilustradores que siempre he admirado por su personalidad, técnica y estilo, van a compartir piezas impresas sobre uno de los mejores papeles y tintas del mercado, con una garantía de 200 años de máxima calidad. Obras de tirada limitada (69 ejemplares), firmadas por el autor y dedicadas a quien te apetezca. Sin ninguna duda, obras de arte.
Los libros ilustrados me atraen desde joven. Los buscaba en la biblioteca de casa de mis padres y flipaba con esos dibujos que decoraban volúmenes y enciclopedias: la disección de una rana, el Quijote de Doré, los cuentos de Calleja, la familia Ulises y muchos otros forjaron en mi identidad una fuerte subcultura gráfica que me gustaría compartir contigo.
Ahora en mi casa disfruto de una nutrida biblioteca donde la mayoría de los ejemplares están ilustrados. Toda mi vida he dedicado a coleccionarlos. Con el tiempo he conocido a algunos de esos creadores y ahora, por fin y tras 500 años de espera, se aúnan tecnología y calidad a un precio razonable, creando este proyecto con una selección de imágenes de mis autores favoritos.
De esa inquietud nace MacDiego’s Dogs, una jauría de cánidos amantes del dibujo, que para subsistir realizan trabajos similares y que aúno en este proyecto.
La ilustración ha dejado su soporte habitual para formar parte de nuestro entorno. Las obras nacen para ser reproducidas y no únicamente como elemento decorativo al servicio de un texto. Aparecen en libros, carteles o anuncios, y desde hace unos años comparten nuestro espacio. Nos identifican.
Muchos de los ilustradores que siempre he admirado por su personalidad, técnica y estilo, van a compartir piezas impresas sobre uno de los mejores papeles y tintas del mercado, con una garantía de 200 años de máxima calidad. Obras de tirada limitada, firmadas por el autor y dedicadas a quien te apetezca. Sin ninguna duda, obras de arte.
Espero haber despertado tu interés y que formes parte de esta jauría.
MacDiego