Mundo gráfico

Imprenta online

En Mundo Gráfico somos expertos en impresión digital y acabados especiales.
Con una larga experiencia en el mundo de las artes gráficas, estamos preparados para afrontar cualquier reto. Cuéntanos qué quieres imprimir y nosotros te damos la solución.

Tres mujeres están al frente de este proyecto, con el apoyo de un magnífico equipo de profesionales. Eva se encarga del asesoramiento y gestión de tus pedidos. Contacta con Iris si necesitas cualquier presupuesto o resolver cualquier duda. Cristina está a cargo de la producción y llevará tus trabajos a máquina.

Proyectos gráficos

En Mundo Gráfico trabajamos cada día para darte el mejor soporte para la producción de tus proyectos gráficos. En Mundo gráfico, la empresa, somos especialistas en soluciones creativas de impresión.

Te acompañamos durante todo el proceso de impresión, desde la idea inicial hasta el resultado final. Estaremos a tu lado para asesorarte, informarte acerca de las opciones y posibilidades y para escucharte, comprenderte y dar forma física a todos tus procesos.

Impresión digital

Los procesos de producción avanzados, unidos a un asesoramiento personalizado y dos décadas de experiencia en el ámbito de la impresión, nos dan las herramientas necesarias para que tus proyectos se hagan realidad.

Imprenta para diseñadores

Nuestro trabajo ha ido siempre de la mano del diseño y del trabajo profesional de los diseñadores gráficos que han confiado en nosotros para materializar sobre papel sus creaciones.  La relación que mantenemos con ellos desde hace años es muy gratificante y ha dado lugar a trabajos muy inspiradores.

Artes gráficas

La impresión gráfica es nuestra vocación y cuidamos cada uno de nuestros proyectos como si de una pequeña obra de arte se tratara. Ningún detalle es trivial ni queda al azar una vez que un archivo llega a nuestras manos, pasa por nuestros talleres del Parque Tecnológico de Paterna (Valencia) y se traduce en un producto impreso final.

Nos encanta nuestro trabajo y se nota. Daremos lo mejor de nosotros para que tu visión se haga realidad.

La importancia de los procesos 
de producción con un asesoramiento personalizado

Pre-impresión

En Mundo Gráfico conocemos la importancia de la gestión de tu proyecto.

Por eso tenemos un equipo dedicado a la gestión de archivos. Revisamos y ajustamos los colores, adaptamos tintas planas a colores digitales y te informamos en caso de problemas o de errores de perfiles.

Te ayudamos también a elegir el papel más adecuado a tu diseño y a tus necesidades concretas.


Impresión

Gracias al cuidado que ponemos en la impresión digital obtenemos resultados de calidad offset.

Con nuestros sistemas de impresión somos capaces de afrontar cualquier trabajo digital, desde tiradas cortas a formatos horizontales.

Además, nuestro equipo técnico mantiene perfectamente calibradas nuestras impresoras, ya que una máquina bien calibrada evita problemas futuros.

Post-impresión y acabados

Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la imprenta, te asesoramos en los mejores acabados para tu proyecto, ajustándonos a tus necesidades.

Te ofrecemos las mejores técnicas de encuadernación, optimizando los costes y los resultados.

¡Cualquier tipo de acabado que se te ocurra nosotros podemos conseguirlo!

Pídenos presupuesto online sin compromiso

Encuadernación


Glasofonado


Extras


Un proceso digital que recuerda al acabado serigráfico.

Imprimir online

Conoce nuestros acabados y papeles para realizar las impresiones más exigentes.

Imprimir online
01
FAQ’s