Si hay algo que nos acompaña durante todo el año y que adorna las casas, oficinas, tiendas y despachos por todo el mundo son los calendarios: de pared, de bolsillo, de sobremesa, triangulares o con todo tipo de formas geométricas imaginables.
¿Quién no necesita echar mano de vez en cuando de un calendario para saber en qué día estamos o cuántos días faltan para el próximo puente? Hoy en día, tenemos versiones interactivas que podemos consultar por distintos dispositivos, sin embargo, muchos disponemos de calendarios físicos, en cualquiera de sus formatos, igual que usamos agendas y leemos libros en papel, y se han convertido en uno de los regalos tanto de empresa como personales más socorridos en fechas señaladas.
Los calendarios personalizados son uno de los productos más solicitados en las imprentas online. Porque tener las fotos de tu familia en el disco duro del ordenador está muy bien, pero poder disfrutar de esas imágenes evocadoras en tu lugar de trabajo o en un rincón de tu casa es mucho mejor.
Y es que este tipo de producto, sea cual sea su formato, son una base idónea para ubicar nuestros mejores recuerdos o para realizar una buena campaña para tu empresa sabiendo que va a acompañar a tu posible cliente durante doce meses al año. En Mundo Gráfico somos expertos en impresión online y ofrecemos la posibilidad de solicitar un presupuesto online y realizar tu pedido también por vía telemática.
Además de los de pared, que puedes imprimir en múltiples formatos (en una sola hoja, con una estructura fija y una hoja por mes que solo incluya los días o, incluso, una hoja con una impresión diferente para cada mes del año), en diferentes tamaños y acabados, con gusanillo, colgador… también existen otras opciones igual de coloridas y eficaces.
Por ejemplo, el formato de bolsillo: una pequeña pieza del tamaño de una tarjeta en la que podemos incluir desde nuestro logo hasta información de contacto o una bonita foto de la familia para llevarla siempre encima.
También existe la posibilidad de optar por uno de sobremesa. Son aquellos que tenemos sobre el escritorio o mesa de nuestro despacho y que consultamos continuamente y de un solo vistazo.
En este caso, requieren de una estructura en cartón grueso que pueda soportar su peso y, como en los anteriores, existen diferentes formatos con muchas opciones para imprimir las imágenes o información que deseemos. También pueden presentarse en caja/soporte transparente con lámina.
Uno de esos formatos es el triangular. Sencillos, cómodos, ligeros y con el tamaño perfecto para estar siempre a la vista sin molestar. Un soporte ideal para reforzar la marca de cualquier empresa ya que su vigencia es de un año completo y se ubican en un lugar muy visible.
Pero también pueden ser en formato ‘barraca’, con doce o trece páginas con ‘wire-o’ o gusanillo, por ejemplo.
Además de los tradicionales calendarios, también podemos optar por organizarnos con otro tipo de formatos como los planning de mesa, en tamaño A-3 o A-4, formado por láminas encoladas al lomo o, incluso, encuadernadas con wire-o.
Este producto, con demanda creciente, se puede imprimir en todo tipo de papel como estucado, brillo, mate o, incluso, en papeles especiales y en una tinta, dos, tres o cuatro. Según el diseño escogido, además, la impresión también es posible a una cara o a dos.
Encarga tus calendarios, personales o de empresa, en Mundo Gráfico. Presupuesto y pedido online y multitud de opciones para desmontar el mito de que la organización es aburrida.