packaging
packaging
packaging
Packaging

Embalaje de cartón personalizado

El cuidado al detalle es una característica muy valorada por los clientes de todos los sectores. Recibir un producto o un servicio en el que se ha puesto una atención esmerada en cada una de las fases de elaboración se percibe inmediatamente y es un factor que tiene mucha influencia en la experiencia de compra y en la decisión de volver a confiar en una marca o no hacerlo.

Si tienes un negocio en el que vendes productos físicos, seguro que tienes muy en cuenta la importancia del packaging, del empaquetado. Pero si lo que ofreces es un servicio, quizá no te hayas parado a pensar en esta importante herramienta de marketing de la que puedes hacer uso cuando envías algún regalo corporativo a tus clientes o proveedores en fechas señaladas o a la hora de ofrecer algún detalle de bienvenida en cualquier evento profesional o social que organices.

Otro uso muy habitual para los embalajes personalizados son eventos como bodas, comuniones o bautizos. Acontecimientos donde se suele agradecer a los invitados su asistencia con algún presente conmemorativo. En ese sentido, el packaging personalizado, impreso con el nombre y la fecha de los homenajeados, por ejemplo, es una muy buena opción.

En Mundo Gráfico, especialistas en impresión online, podemos imprimir todo tipo de productos incluidas cajas de cartoncillo o cartulina para todo tipo de productos que necesites empaquetar. Solo tienes que pedir un presupuesto online o ponerte en contacto con nosotros para que definamos el producto que necesitas.

Porque, en el caso del empaquetado depende mucho del objeto que contenga y las posibilidades son infinitas: desde productos de farmacia, cosméticos, pequeñas piezas eléctricas hasta todo tipo de regalos de empresa o personales.

¿Por qué diseñar un packaging personalizado?

Cada vez son más las empresas y pequeños negocios que incluyen el embalaje en el desarrollo gráfico de sus marcas. ¿Por qué? Porque es una potente herramienta de marketing que se cuela directamente en la casa de cada consumidor, que puede, incluso, permanecer junto al producto en cuestión por mucho tiempo y porque, en definitiva, es la primera imagen que el cliente obtiene de tu producto cuando por fin lo tiene en la mano.

Si hablamos de regalos promocionales, entonces el envoltorio funciona como una tarjeta de visita: un soporte idóneo para transmitir no solo tu nombre y tus datos, sino también los valores de tu marca.

Y no únicamente por el mensaje o el contenido que imprimas, sino también por su formato o por la elección de materiales. Por ejemplo, no es lo mismo utilizar un embalaje de cartón reciclado y reciclable que usar uno de plástico. El receptor asociará distintas características a tu marca en función de si optas por uno o por otro.

Teniendo todo esto en cuenta ya puedes decidir qué packaging quieres para tus productos. En Mundo Gráfico puedes utilizar todo tipo de cartoncillos o papeles especiales para tus embalajes y escoger acabados diferentes: plastificados, brillo o mate, serigrafiados, stampings, braille, golpe seco, relieve… un sinfín de opciones para tu compra online y con el mejor precio.

Ir al producto
Otros productos
FAQ’s