agenda corporativa

La agenda corporativa de Adevinta, diseño de Pérez Ochando

La agenda corporativa de Adevinta es uno de los proyectos que mejor muestran la versatilidad de nuestros sistemas de impresión. Para este proyecto hemos colaborado codo con codo con el estudio de diseño Pérez Ochando, que se ha encargado de la imagen visual y del diseño.

Nosotros hemos colaborado en el desarrollo de este proyecto aportando las tecnologías avanzadas de impresión y nuestra experiencia cuidando al detalle el uso del papel y la encuadernación para crear el producto que mejor encajara con las necesidades de la marca y con la visión del diseñador.

Para la agenda corporativa de Adevinta se ha creado un documento de 210 páginas interiores de 90 gramos, con 17 separadas interiores. En la configuración de la agenda se conjugan dos portadas en cartulina gráfica de 350 gramos, en díptico, con un sistema de encuadernado en gusanillo azul.

Respecto del contenido interior, las separatas están troqueladas con uñeros y se incluyen en la agenda corporativa 12 páginas con microperforado y 5 hojas con stickers, que facilitan la organización y aportan un carácter lúdico al producto final.

La imagen final y cuidada de las portadas se logra gracias al efecto del glasofonado mate que aporta una imagen singular a esta agenda corporativa de Adevinta, una multinacional especialista en marketplaces digitales y con presencia en más de quince países.

Esta colaboración con el estudio Pérez Ochando, fundado por Claudia Pérez y Pedro Ochando, se suma a las iniciativas que llevamos años desarrollando con diseñadores de primer nivel, materializando sus ideas y diseños sobre papel. Otro ejemplo de ello es nuestra cooperación con el diseñador MacDiego en el proyecto MacDiego’s Dogs que reúne las obras de grandes ilustradores valencianos en