Dossier de Urbania, mucho más que una carpeta corporativa

Una de las características del trabajo que realizamos en Mundo Gráfico es que somos capaces de adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente y convertir ideas en proyectos tangibles y absolutamente personalizados. No hablamos solo de la impresión o de los colores, también la encuadernación, la estructura del producto y los elementos añadidos se ajustan a la necesidad real de la persona que nos contrata.

El dossier corporativo de Urbania, una promotora inmobiliaria, es un claro ejemplo de esta capacidad de adaptación de nuestro equipo, tanto personal como técnico. Este proyecto fue mucho más allá de una carpeta corporativa tradicional pues se añadieron diversos elementos que le daban al dossier una funcionalidad mucho mayor que la de guardar documentos o enseñar productos.

Carpetas corporativas 1

La carpeta contenedora alberga el dossier que está dividido en diferentes apartados separados con uñeros donde se encuentra la información de la vivienda, además de nueve fundas a lo largo de toda la carpeta para poder llevar junto a esa descripción la documentación adicional del inmueble sobre certificados, revisiones, etc. 

Técnicamente, se trata de una carpeta contenedora impresa sobre cartulina de 400 gramos con refuerzos en la portada y en la contraportada, para dotarla de una mayor consistencia.

Carpetas corporativas 2

Dentro de la carpeta encontramos el dossier compuesto de 22 hojas impresas en negro, las tres que corresponden a formularios se han realizado con puntillé para que, una vez cumplimentados con los datos pertinentes, se puedan separar con facilidad, fotocopiar en caso de ser necesario, y volver a guardar en la funda correspondiente de las nueve que se reparten a lo largo del dosier.

En los separadores con uñeros que delimitan apartados de los que consta el dossier se ha impreso el nombre de cada sección en formato vertical para una fácil y rápida identificación.

Carpetas corporativas 3

Con este proyecto conseguimos convertir la clásica carpeta corporativa, en la que muchas empresas se apoyan para transportar documentos al tiempo que refuerzan su imagen de marca, en una carpeta completamente personalizada y adaptada al cliente en particular y al tipo de información y documentación que necesitan llevar encima y presentar en su dossier promocional.

Ya lo sabes, cuando llegues a Mundo Gráfico, no te limites a pedir un producto de nuestro catálogo, dinos qué es lo que necesitas exactamente y conseguiremos crear el proyecto que mejor se adapte a ti.