¿Por qué elegir carpetas con pestaña para tu empresa?

El material corporativo es esencial para cualquier empresa que quiera transmitir profesionalidad y seriedad. Mantener el orden es otro de los puntos más importantes de un negocio, por lo que las carpetas corporativas son la solución perfecta. En concreto, las carpetas con pestañas son una buena solución para organizar y transportar todos lo documentos de tu empresa.

Este tipo de carpetas permite archivar todos los documentos y asegurarnos de que todo el material esté a buen recaudo o llegue a sus destino en perfecto estado. En Mundo Gráfico, ponemos a tu disposición la impresión de todo tipo de carpetas corporativas, una de ellas las carpetas con pestañas.

Se trata de una de las opciones más demandadas en nuestra imprenta. De tamaño A4, con pestañas en formato de media luna, este tipo de carpetas resultan muy útiles y funcionales para unir los documentos sin necesidad de utilizar grapas. Además de unir todo el material impreso del interior, las pestañas facilitan que la hojas se muevan de forma independiente a las tapas de la carpeta. De este modo, la lectura de los documentos corporativos se vuelve más sencilla y agradable.

En Mundo Gráfico ponemos a vuestra disposición nuestros años de experiencia en impresión y nuestros equipos avanzados para que vuestras carpetas corporativas sean tal como os habéis imaginado.

Para facilitar el proceso, hemos creado nuestra imprenta online desde la que puedes imprimir tus productos corporativos sin necesidad de moverte de la pantalla de tu ordenador. En el caso de las carpetas con pestañas, contamos con una sección concreta para su impresión online. Con el fin de que sean lo más personalizadas posibles, hemos colocado todas las opciones que existen tanto en papel, como en acabado o color. Sólo tienes que seguir los pasos, elegir la cantidad de carpetas que necesites, subir tu diseño y pasar a la pasarela de pago, donde nos debes indicar la dirección a la que debemos enviar el producto final.

Recuerda que las carpetas con pestañas pueden ser la tarjeta de presentación perfecta de tu empresa y, al mismo tiempo, la herramienta que te permita hacer llegar a tus clientes potenciales aquellos documentos que necesites enviar.