Carpetas con solapas

Carpetas con solapas, una solución idónea para entregar documentos

Con la reactivación de la actividad económica y la proliferación de eventos, jornadas, ferias y congresos, es el momento apropiado para que las empresas replanteen sus estrategias y sus materiales de marketing y promoción.

Deben reflexionar sobre el tipo de documento impreso con que cuentan y que quieren hacer llegar a sus clientes actuales y potenciales. Cuando se trata de entregar dossiers e información en papel, las carpetas con solapas resultan prácticas y cómodas. Una garantía de orden y durabilidad.

Piensa que, cuando una persona visita una feria empresarial, por ejemplo, recorre todas las instalaciones, visita los stands y puede hallar información que le resulte interesante y valiosa en formato de dípticos, trípticos o revistas, por ejemplo. Cargar esos documentos en las manos o introducirlos sueltos, en un bolso o funda, es una receta asegurada para el descuido y el desorden.

En una carpeta con solapas, los folios y demás documentos quedan al resguardo de una carpeta corporativa, con una solapa interior, que evita que esos materiales se resbalen y se pierdan. Quedan así, sujetos, en el interior.

En nuestra tienda online puedes consultar y solicitar los formatos más habituales de carpetas con solapas. Impresas a una o dos caras, con formatos diferentes y, habitualmente, tamaño A4. Para tamaños especiales, consulta a nuestro equipo.

Nuestra web ofrece, automáticamente, una selección cuidada de papeles para la impresión de carpetas con solapas: cartulina gráfica y diferentes papeles especiales entre 300 y 350 gramos de espesor.

Si quieres explorar otras posibilidades adicionales, desde Mundo Gráfico ofrecemos también las carpetas A4 en formato pestaña y las carpetas A4 en formato díptico.

Para lograr que tu mensaje y tu empresa calen en las personas a las que entregues tus carpetas corporativas, piensa bien tanto su diseño exterior como su contenido interior. Y no olvides incluir tu tarjeta de visita, un formato de impresión reducido pero que recoge todos tus datos de contacto, es decir, la información mínima necesaria para establecer una relación profesional fructífera.

La versatilidad de los avanzados equipos de impresión con los que trabajamos cada día en el Parque Tecnológico de Paterna nos permiten adaptarnos y trabajar de manera personalizada cada proyecto. Si necesitas conocer mejor las ventajas de cada formato o tienes cualquier otro tipo de duda, nuestro equipo podrá informarte detalladamente de todo.

Pero si tienes claras las características de tus carpetas con solapas, realiza tu pedido cómodamente a través de nuestra página web. Para hacer una idea previa del coste total del trabajo, solicita tu presupuesto online a medida tu presupuesto online a medida.