Cinco consejos para imprimir folletos que aporten valor a tu proyecto

En Mundo Gráfico atesoramos una larga experiencia en la impresión de flyers, trípticos y dípticos de todo tipo, por citar algunos. Y queremos compartir con vosotros cinco claves que hemos aprendido, proyecto a proyecto desde hace dos décadas.

1) Diseño gráfico. En Mundo Gráfico colaboramos desde siempre con profesionales del diseño gráfico y sabemos que confiar en ello, en su visión y creatividad, es un punto de partido idóneo para asegurar el éxito del resultado final.

2) Un buen relato. Pensar bien los mensajes y redactarlos de la mejor manera posible para captar la atención y el interés de nuestros invitados o clientes potencial es esencial. Todo eso que se llama popularmente como relato. Y debe tenerse en cuenta a la hora de imprimir folletos.

3) Elección correcta de papel y tinta. Una vez diseño y textos están claros, es el momento en que entran en acción nuestros especialistas en impresión digital. Déjate asesorar por nuestro equipo, que estudiará tus ideas y te planteará la combinación de papeles y tintas que mejor encajen con tu visión. Así, lograremos la visibilidad del mensaje y aseguraremos la durabilidad del documento escrito.

4) Equipos avanzados de impresión. Estamos ubicados en Paterna, en el Parque Tecnológico, desde donde gestionamos todos nuestros trabajos de impresión, empleando equipos avanzados que imprimen digitalmente. Y con los que logramos imprimir folletos con la mayor calidad posible.

5) Una atención personalizada. Confiamos en la tecnología y en las herramientas digitales para optimizar procesos e impulsar la eficiencia, pero también sabemos de la importancia de las personas, de escuchar personalmente a nuestros clientes y aportarles todo nuestro conocimiento y experiencia. Así, si prefieres automatizar todos los procesos, visita nuestra web para realizar tus pedidos. Solicita tu presupuesto online sin compromiso. Pero si prefieres comentar tus inquietudes directamente con nuestro equipo, también estaremos encantados de atenderte.

folletos