diseño de dípticos y trípticos

Un diseño de dípticos y trípticos que encaje con tu proyecto

Para promocionar un proyecto, ya sea una iniciativa nueva o más consolidada, son necesarios materiales corporativos y promocionales. Cuidando la impresión y el diseño de dípticos y trípticos conseguiremos una solución idónea, pues permiten incluir información relevante y explicativa en un formato impreso muy manejable.

Resultan útiles cuando se trata de ofrecer servicios y productos nuevos, de lograr un impacto publicitario o de establecer contactos nuevos en un evento, una feria o un congreso, por citar algunos ejemplos.

Pensar, configurar, diseñar e imprimir los documentos y materiales que necesitas para difundir tus valores, tus ideas y tus proyectos puede ser sencillo con una buena planificación. Recurre siempre a personal técnico y creativo de confianza para lograr que el diseño de tus dípticos y trípticos refleje la mejor imagen posible.

diseño-de-dipticos-y-tripticos-1

  • Conoce las ventajas y diferencias de este tipo de documentos. Un díptico está compuesto por cuatro caras, dos interiores y dos exteriores. Es el resultado de doblar en dos una hoja y resulta práctico y de fácil lectura. Los trípticos, por otra parte, tienen tres caras interiores y tres exteriores y permiten incluir más información. Por ese motivo, es necesario organizar mejor su contenido.
  • Revisa los materiales que ya tienes y piensa qué te gustaría mejorar. Puede que sea la información, la estructura o la relación entre las imágenes y los textos.
  • Define los valores de tu proyecto y decide qué estética quieres transmitir. Puedes optar por soluciones impactantes y coloridas o por opciones sosegadas en tonos neutros. Lo que prefieras.
  • Confía en profesionales de la comunicación y del diseño para que, tanto los mensajes como la imagen, cuenten lo que tú quieres, de la manera que quieres contarlo. Pueden ser miembros de tu propio equipo o profesionales externos que te aporten una visión nueva.
  • Tener claro el diseño de los trípticos y dípticos es la primera parte del proceso. La segunda es imprimirlos. Las nuevas soluciones de impresión digital, que son nuestra especialidad, favorecen un resultado eficiente, competitivo y de calidad.

Ponte en contacto con nosotros y déjate asesorar por nuestro equipo especializado sobre la solución que mejor encaja con tu visión. También puedes consultar nuestra sección de presupuesto online y rellenar todos los campos pertinentes para conocer el coste final de tu pedido. Si te decides por nosotros, también puedes encargarnos directamente tus dípticos y trípticos de forma rápida y sencilla. Estaremos encantados de ponernos manos a la obra.