El libro de los premios ADCV con los mejores diseños valencianos

El libro está diseñado por el estudio Yinsen 

Estamos encantados de contaros que nos hemos encargado de la impresión del libro conmemorativo de los premios ADCV (Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana), que recoge los mejores diseños valencianos de los últimos tres años.

Nuestra relación con los profesionales del diseño gráfico se remonta a más de dos décadas atrás y este año, ahora que se han retomado estos galardones, nos hemos encargado de la impresión tanto de los diplomas que se entregaron en la ceremonia de los premios como de este libro que incluye 352 páginas, más las portadas.

Éstas se han impreso en papel Splendorlux 1 Premium White de 350 gramos mientras que el papel interior es Arena White Smooth de 120 gramos. Por otra parte, se ha optado por una encuadernación rústica con solapas. El tamaño del libro Premios ADCV es de 170x240 cm cerrado.

Esta publicación incluye a los 263 diseños finalistas en la VI edición de Premios de la Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana. Se trata de proyectos y piezas creadas en la Comunitat Valenciana entre 2020 y 2022.

En el libro Premios ADCV cuentan con un lugar preferente los 64 galardonados, de entre las 550 candidaturas inscritas. Todos ellos son proyectos que destacan por su excelencia, calidad, innovación y generación de impacto positivo en las personas y en su entorno. Los diseñadores Ibán Ramón e Inma Bermúdez y los estudios Yonoh, Fase y Alegre Design fueron algunos de los premiados.

Los diseños galardonados están recogidos, también, en la muestra 'Premios ADCV 2022' que puede visitarse hasta el 23 de septiembre en la sala de exposiciones del centro de innovación Las Naves de València.

En total, se concedieron premios Oro y Plata en 27 categorías: 30 ‘oros’ y 26 ‘platas’. El palmarés se completó con ocho Premios Impacto Positivo, una categoría nueva de este año. Los Premios Honoríficos recayeron en: Paco Bascuñán Rams -a título póstumo-, en la categoría de ‘Trayectoria Profesional’, el Centre del Carme Cultura Contemporània, en la de ‘Entidades’, y la empresa de mobiliario Actiu, en ‘Innovación’.

En Mundo Gráfico, contamos con una amplia experiencia imprimiendo libros, un producto de gran calidad, en el que volcamos todo nuestro conocimiento en el ámbito de la impresión digital.