folios con logotipo

El folio corporativo, una solución práctica para impulsar una marca

Un folio blanco es una puerta que abre un universo de posibilidades. Es un recurso que todos empleamos en nuestro día a día. Los imprimimos, los entregamos y los enviamos y recibimos por correo postal. Por todo eso y más, los folios corporativos son una solución práctica para impulsar una marca y para generar sentimiento de equipo.

Un logotipo es la reducción a la mínima expresión de los valores y de la identidad gráfica de una determinada empresa o proyecto. Debe lograr que esa marca - quién es, qué hace y cómo trabaja - resulte atractiva y reconocible para toda persona que la vea, en cualquier formato impreso o digital. Así, a un primer golpe de vista, los folios con logotipo sirven para identificar una marca y mantenerla viva en el imaginario colectivo.

En Mundo Gráfico, sabemos que las hojas A4 son un estándar a nivel internacional pero también ofrecemos la posibilidad de imprimir folios corporativos en tamaño A3. Contar con una buena reserva de folios, con el logotipo ya impreso sobre ellos, facilita el día a día de las empresas. Trabajar con previsión y contar con todos los materiales necesarios con antelación, siempre es la mejor opción.

Cuando surge el momento de imprimir dossiers informativos, facturas para enviar o cartas personales para socios, clientes y colaboradores, recurrir a folios con logotipo aporta un toque adicional de profesionalidad y minuciosidad. Y transmiten la imagen de una empresa en la que se cuidan todos los detalles. Las primeras impresiones son las que cuentan y los folios corporativos pueden ayudar a generar un recuerdo indeleble.

Además, esas hojas 4A pueden encontrar en los sobres con logotipo a su compañero infatigable, en el caso de los documentos que se envían por correo postal. Así, todos los soportes impresos de la empresa cumplen una doble función: transmitir y contener información y difundir la imagen de la marca entre sus colaboradores y sus clientes actuales y futuros.

En Mundo Gráfico, somos especialistas en proyectos de impresión digital, de más complejos a más sencillos. El folio corporativo, por su simplicidad formal, es un producto perfecto para encargar a través de nuestra página web, simplemente seleccionando las diferentes características técnicas en cuanto a acabados y adjuntando el diseño final. A partir de ahí, se procede al pago del pedido.

Pero, si antes de realizar la compra final quieres conocer de antemano el coste total del trabajo de impresión de los folios corporativos, visita nuestro presupuesto online. Es una herramienta muy útil y sencilla que te aportará toda la información que necesitas. Una vez formalices tu pedido, nuestro equipo se encargará de que lo tengas entre manos, cuanto antes, y que el resultado cumpla todas tus expectativas.