Colaboramos con Levante EMV y Valencia Capital Mundial del Diseño 2022

Proyecto ‘Iconos del diseño valenciano. Del 1930 al 2022’

El periódico Levante EMV y Valencia Capital Mundial del Diseño 2022 han apostado por nuestra experiencia en impresión de láminas de alta calidad para llevar a cabo su proyecto ‘Iconos del diseño valenciano. Del 1930 al 2022’. Una colección de 30 láminas en papel que recoge los trabajos más icónicos del diseño valenciano.

Desde el pasado 16 de abril, cada viernes se entrega una lámina con el ejemplar del diario Levante-EMV. Cada uno de estos carteles representa los trabajos más destacados de las últimas décadas en el mundo del diseño valenciano. Diseño gráfico, moda, diseño industrial, packaging, estas láminas recogen todas las disciplinas del sector.

El proyecto ‘Iconos del diseño valenciano. De 1930 a 2022’ traza así la historia del diseño valenciano en el tiempo a través de sus obras más representativas, referentes del sector en estos casi 100 años. Todas las láminas son impresas en nuestras instalaciones en Paterna.

Las tres primeras láminas de la colección han sido: el cartel que representa València como Capital Mundial del Diseño 2022, realizado por Ibán Ramón, un estudio de forma que ha diseñado Mario Ruiz para una de las nuevas piezas de mobiliario exterior de la empresa POINT y el cartel diseñado por Dídac Ballester para el Festival de Jazz del Palau de la Música de València en 2018.

A estas tres le han seguido el cartel del 9 d’Octubre de 2017 diseñado por Mar Hernández y Jordi Bestiola, la clásica lámina de la firma Suavina diseñada por Lavernia & Cienfuegos, un cartel con la imagen del famosos casco de Closca diseño de Cul de Sac y, por último, un dibujo a carboncillo de la icónica lámpara ‘Follow me’ de Inma Bermúdez para Marset.

Gastronomía, diseño gráfico, iluminación, moda, decoración… muchos son los sectores y los trabajos que saldrán próximamente impresos en láminas desde nuestras instalaciones con el fin de poner en valor la potencia del diseño valenciano.