imprenta valencia

Mundo Gráfico: tu imprenta digital en Valencia

Mundo Gráfico es un proyecto con origen valenciano. Profesionales vinculados desde hace décadas con la impresión tradicional que se unieron para crear una nueva imprenta en Valencia. Una imprenta moderna, ágil y muy profesional, capaz de aprovechar todas las posibilidades que ofrece la impresión digital.

Con una gran calidad, la impresión digital favorece la rapidez de los procesos y la personalización de ejemplares diferentes de un mismo producto.

Las personas que trabajamos cada día en Mundo Gráfico somos un verdadero equipo, comprometido con el mejor resultado posible. Nuestras instalaciones, ubicadas en el Parque Tecnológico de Paterna atienden pedidos a nivel internacional pero, especialmente de la Comunidad Valenciana.

Este proyecto nació ligado a su entorno, a las empresas y a los profesionales del diseño gráfico radicados en Valencia, una ciudad que este año ejerce el título honorífico de Capital Mundial del Diseño 2022, precisamente por el trabajo de esas marcas y de esos diseñadores.

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes confiar plenamente en la capacidad y la profesionalidad de la empresa a la que encargan sus proyectos de impresión. Buscan una imprenta en Valencia que escuche a sus clientes, que les aporte lo que necesitan en cada momento y que les pongan las cosas fáciles, con sistemas online intuitivos y eficientes.

Si tienes claro lo que quieres - producto, diseño, características técnicas y número de ejemplares - puedes visitar nuestra página de productos, elegir el que te interesa y, seleccionando cada campo requerido, realizar tu pedido definitivo y el pago online en apenas unos minutos.

Si prefieres conocer el coste de antemano, tienes a tu disposición nuestro presupuesto online de impresión. Pero si tienes una idea abstracta y no sabes cómo plasmarla exactamente sobre papel, ponte en contacto con nosotros. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para convertir en realidad esa visión.

Nuestra conexión con el diseño valenciano va también más allá de nuestro trabajo diario. Colaboramos habitualmente con decenas de diseñadores gráficos y con la Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana (ADCV). Más recientemente, hemos unido fuerzas con MacDiego para crear MacDiego’s Dogs, una colección exclusiva de obras de ilustradores valencianos que imprimimos con todo el cariño en papel de alta calidad, para que el resultado final sea una réplica exacta de la visión de su autor (o autora). Todas las obras pueden adquirirse directamente a través de nuestra web.