impresión giclée online

Mundo Gráfico, proveedores de impresión glicée en Valencia

Si te dedicas al diseño, la fotografía o la ilustración, seguramente conoces ya todas las ventajas de la impresión glicée. Pero si no es el caso y estás estudiando opciones de calidad para un proyecto nuevo, déjanos resumir las ventajas y posibilidades de la impresión glicée online para tu proyecto en nuestra página web, déjanos resumir cuáles son las ventajas de este formato:

  • El término glicée procede del francés y deriva de la palabra glicer, que significa ‘rociar’. Así, el nombre entronca con el tipo de impresión al que se refiere, pues, tradicionalmente, funciona mediante chorro de tinta. Ese pigmento se pulveriza sobre cualquier tipo de papel generando una imagen de alta calidad y de una precisión impecable.
  • La impresión glicée online está especialmente indicada para ilustradores, diseñadores y fotógrafos - y para empresas que trabajen con ellos - porque permite realizar impresiones a medida, según se van necesitando, reflejando fielmente la imagen original.
  • No existe una limitación en cuanto a formatos, aunque en nuestra tienda online puedes consultar los más habituales. Es el cliente quien decide el tamaño y la cantidad de ejemplares que requiere de su obra.
  • Existen variedad de opciones para esa impresión glicée online cuanto a papeles o tintas pero, por nuestra experiencia, nuestro equipo recomienda emplear o bien papel 100% algodón blanco en el caso de carteles de ilustración y diseño gráfico o bien brillo o satinado en el caso de obras fotográficas.

Si quieres conocer, con antelación, el posible coste del proyecto, utiliza el formulario online de nuestra página web. Y si estás listo para realizar el pedido, nuestra tienda online te pondrá las cosas fáciles. La producción de los carteles glicée tiene un plazo de entre 3 y 15 días, dependiendo del formato y de la complejidad del producto final.

Pero si necesitas más información o quieres que nuestros expertos te asesoren sobre la técnica y el proceso que encaje mejor con tus necesidades y expectativas, estaremos encantados de atenderte y poner toda nuestra experiencia a vuestro servicio.

Nuestra imprenta atesora una larga trayectoria atendiendo los proyectos de impresión de diseñadores e ilustradores. Prueba de ello es la colección MacDiego’s Dogs, en la que hemos cooperado con MacDiego para poner a disposición de nuestros clientes una serie de ilustraciones valencianas emblemáticas, numeradas y limitadas, impresas en papel de gran calidad.