imprimir flyers baratos

Claves para diseñar un flyer eficaz

Los flyers suponen una herramienta de marketing muy útil para las pequeñas empresas porque permiten trasladar mensajes comerciales directamente al consumidor por un precio reducido. Por este motivo, imprimir flyers baratos, de calidad y con un diseño cuidado es tan importante.

En Mundo Gráfico nos encargamos de imprimir tus flyers tal y como los habías imaginado, sin embargo, queremos dejarte unos consejos para que el diseño de tus flyers promocionales sea llamativo y eficaz.

  • Titular llamativo

La primera impresión del potencial cliente es esencial para que continúe observando el flyer. Por ello, es imprescindible contar con un titular llamativo que produzca ganas de seguir leyéndolo. Recomendamos utilizar una fuente de gran tamaño y una frase atractiva relacionado con el mensaje que vayamos a comunicar.

  • Contenido comprensible

Además de presentar un diseño coherente, el contenido del flyer debe ser comprensible. Es importante recordar que el flyer es una herramienta que el consumidor quiere leer rápido, por lo que en pocas palabras debe quedar comprendido el mensaje.

  • Diseño corporativo

Un factor imprescindible a la hora de diseñar e imprimir flyers baratos y de calidad es que tanto la tipografía como los colores e imágenes del producto estén alineados con la imagen corporativa del negocio.

  • Imágenes que destaquen

Es esencial acompañar el titular y mensaje con una imagen, fotografía o diseño gráfico. El flyer es un elemento de publicidad por lo que las imágenes deben ocupar la mayoría del espacio, es la forma de atraer más al público que lo reciba. Recomendamos una imagen llamativa, de alta calidad y en línea con la imagen de tu marca.

  • Llamada a la acción

Como en cualquier instrumento de marketing, debemos añadir una llamada a la acción en el contenido. Algunos ejemplos serían: síguenos en nuestras redes sociales, visita nuestra página web, encuéntranos en (dirección del negocio) o incluso, si estamos promocionando un producto, un descuento en la próxima compra.

  • Datos de contacto

Al diseñar un flyer hay que aprovechar el espacio par añadir los datos de contacto de la empresa. Es necesario que estén visibles y fáciles de encontrar para aquel que esté interesado tras leerlo.

imprimir flyers