estudi{H}ac, un brandbook que transmite una manera de ser, un estilo de vida

En un mundo global e hiperconectado como el actual, cada proyecto y cada empresa busca transmitir qué les hace especial. Aportar ideas nuevas, soluciones que mejoren la vida y el trabajo de las personas es la base de todo. A eso es fundamental añadir herramientas de marketing que transmitan un relato, una manera de ser y un estilo de vida. El estudio de diseño estudi{H}ac quiso imprimir una revista que fuera un reflejo de su personalidad.

Una personalidad única, la de este atelier de diseño, que ha quedado reflejada en una revista que plasma sobre papel su creatividad, sus proyectos, sus fuentes de inspiración y todo aquello que les hace especiales, en definitiva. Un producto único, atemporal y que sorprende en cada página tal y como estudi{H}ac logra sorprender con cada uno de sus proyectos.

En este caso, hemos trabajado codo con codo con los diseñadores para plasmar sobre el papel su esencia, su visión y sus diseños. En este proyecto hemos podido desplegar nuestra versatilidad como impresores, atesorada a lo largo de más de veinte años de trabajo.

Así, dimos forma a dos versiones del mismo documento. A la hora de imprimir la revista, el cliente optó por dos versiones distintas en dos idiomas. En un formato de 256 cm x 320 cm se imprimió una primera tirada de 156 páginas en castellano e inglés y otra de 60 páginas solo en castellano.

La encuadernación también se ha adaptado a las necesidades de cada formato, dependiendo del volumen de páginas, y se ha optado por un encuadernado con grapas y goma en el caso de la versión de 60 páginas y solo con goma en el de 156.

Además, todos los ejemplares se han creado a partir de papel reciclado, en línea con el compromiso con la sostenibilidad de estudi{H}ac.

Este proyecto es una prueba de la amplia variedad de formatos, tamaños y posibilidades técnicas que ponemos a disposición de nuestros clientes a la hora de imprimir una revista. Un producto impreso, versátil y ágil muy utilizado por el sector editorial, pero que es capaz de abrir todo un abanico de opciones interesantes para cualquier tipo de empresa.