imprimir tarjetas de visita

Vuelven los eventos y las ferias: hora de imprimir tarjetas de visita

Las nuevas tecnologías nos han permitido estar más cerca de nuestros clientes y socios durante un periodo en que las reuniones personales, en espacios cerrados, estaban desaconsejadas, por cuestiones de salud. Las soluciones digitales han favorecido la comunicación y han facilitado los negocios y han permitido que las empresas pudieran seguir funcionando durante todo este tiempo.

Pero ahora, poco a poco, con la retirada de las restricciones y con el regreso a lo que se ha dado en llamar ‘nueva normalidad’, las reuniones de negocios, los congresos, los eventos y las ferias vuelven a cobrar protagonismo. Y las empresas deben preparar con antelación los productos impresos que necesitan para seguir creciendo. Por eso, es un buen momento para imprimir tarjetas de visita.

La tarjeta de visita es una herramienta muy útil. Es una presentación concentrada de quién eres y de quién es tu empresa. Se trata de un método sencillo y directo de crear una primera buena impresión y de ubicar tus datos de contacto allí donde los necesitas: en la cartera o en el bolsillo de tu nuevo contacto.

imrpimir-tarjetas-de-visita-1
Imprimir tarjetas de visita

En Mundo Gráfico trabajamos desde nuestros inicios con diseñadores gráficos y sabemos de la importancia del diseño para transmitir una imagen y unos valores en cualquier documento impreso. Por eso, confiamos nuestra propia marca a Democràcia Studio.

En ese sentido, antes de imprimir tarjetas de visita, es importante que revises las antiguas y te plantees si conviene repensar o renovar cuestiones como el color, el estilo y el tamaño de la tipografía para asegurar que la tarjeta que entregues revele los valores de profesionalidad, creatividad y eficiencia que quieres que asocien contigo.

Confía en nuestro equipo de profesionales para que te ayuden a decidir qué tipo de tarjeta encaja mejor con tu proyecto o, si tienes claras todas sus características, accede al menú del presupuesto online y realiza tu pedido en apenas unos sencillos y cómodos pasos: elige el número de tarjetas y sus características, formaliza el pedido, realiza el pago online y recibe tu pedido en tu empresa o donde desees en apenas unos días.

Pero si buscas una imagen diferente y deseas imprimir tarjetas de visitas singulares, consulta nuestros modelos especiales, que emplean tinta de neón y tinta blanca, a diferencia de los diseños más habituales en este tipo de productos de impresión. Lograrás, así, captar la atención de tu interlocutor y que tu imagen perviva en su memoria.

imprimir-tarjetas-de-visita-2