imprimir trípticos

¿Por qué debemos imprimir trípticos en nuestro negocio?

Parece que con la entrada de las redes sociales y la comunicación digital el marketing tradicional ha desaparecido, pero esto no es del todo cierto. Si observamos las estrategias de publicidad de la mayoría de empresas, las herramientas tradicionales siguen estando muy presentes. Por este motivo, imprimir trípticos para cualquier acción de tu negocio sigue siendo una buena idea.

Los trípticos son productos impresos perfectos para integrar textos, gráficos e imágenes sin que resulte aburrido para el cliente o potencial cliente. Se trata de una herramienta que las empresas utilizan para presentar nuevos productos o servicios, dar a conocer la empresa o incluso promocionar un evento. Existen infinidad de acciones que se pueden llevar a cabo con trípticos.

La principal ventaja de esta herramienta es que resultan muy cómodos y eficientes de leer. Se trata de un formato que permite combinar texto e imágenes en distintas secciones y su lectura es muy rápida y sencilla.

Otra de las ventajas por las que te recomendamos imprimir trípticos para tu negocio es su tamaño. Un producto de tamaño reducido para poder transportarlo de forma fácil y repartirlo en cualquier lugar, pero a su vez, al ser un folleto plegado de 6 caras, es posible reunir cantidad de información en su interior.

En Mundo gráfico te damos la posibilidad de imprimir trípticos en nuestra imprenta online. En la sección de trípticos encontrarás todas las características que se pueden seleccionar para que el resultado sea el esperado. Los trípticos suelen ser de formato rectangular pero podemos realizarlos en otros formatos como el cuadrado.

Ofrecemos también distintos tipos de plegados para diseños más originales, como por ejemplo el plegado en cruz, en zig-zag o en ventana. Estos estilos te facilitan hacer diseños de trípticos mucho más creativos que los tradicionales. Además, según el diseño que selecciones, se puede incluso aplicar algún acabado especial como el stamping, la serigrafía o el troquelado. En Mundo Gráfico somos especialistas en impresión digital de todo tipo, incluidas las más especiales, por lo que puedes crear diseños de trípticos personalizados y muy originales.