invitaciones de comunión

Guía para escoger las invitaciones de comunión

Empieza el año y es momento de empezar a organizar los grandes eventos que tengas en mente. Si los pequeños de la casa toman la comunión este año, es importante empezar cuanto antes con los preparativos de la celebración. No sólo hay que decidir el traje o vestido y la ubicación del banquete, sino que es esencial escoger las invitaciones de comunión con tiempo.

A la hora de elegir las invitaciones de comunión es importante tener en cuenta ciertos aspectos, entre los que destacan el estilo de la celebración, el gusto del propio niño o niña y el presupuesto de que dispongamos.

Desde Mundo Gráfico, expertos en impresión de todo tipo de documentos, entre ellos tarjetones e invitaciones, hemos preparado esta guía para elegir las invitaciones de comunión:

  •  Preferencias del protagonista

Teniendo en cuenta que tu hijo/a es el protagonista de este día tan especial, es clave contar con su opinión y decidir el estilo y diseño de las invitaciones con su aprobación.

  • Presupuesto

      Del mismo modo que cualquier evento se suele planificar al milímetro, en la organización de la comunión se recomienda tener claro el presupuesto asignado para cada cosa. Con una buena planificación del dinero que quieres invertir en las invitaciones será mucho más fácil elegir. Además, en el caso de excederte de lo preestablecido, podrás compensarlo en otros gastos.

      • Información y diseño

      Tener clara la información que se quiere incorporar en las tarjetas es el primer paso para elegir un diseño. Es posible poner simplemente el nombre, la fecha y el lugar o, en el caso de que quieras un diseño más original, optar por otros estilos de invitaciones de comunión. Existen infinidad de opciones de diseño dependiendo de vuestras preferencias.

      • Impresión

      La calidad de la impresión es esencial para que las invitaciones queden tal y como esperábamos. En Mundo Gráfico, gracias a nuestros equipos de impresión digital y nuestros papeles de máxima calidad, conseguimos un resultado de éxito. Puedes hacer tu pedido directamente desde nuestra imprenta online o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros.

      • Estilo unificado

      Las invitaciones de comunión deben ir de la mano de la decoración del banquete, las tarjetas de los souvenirs o el libro de firmas. Cualquier detalle de la celebración debe estar en línea con el resto.