láminas decorativas

Láminas decorativas para casas con estilo

Las tendencias de decoración van cambiando y, cada temporada, van marcando el estilo de nuestros hogares. Ya hace unos años que los cuadros tradicionales han ido evolucionando y se han visto sustituidos por las láminas decorativas.

Las láminas decorativas tienen muchas ventajas, pero las más importantes son su capacidad de personalización con diseños adaptados a gusto del consumidor y la diferencia económica con los cuadros. Existen láminas de una gran variedad de precios y cantidad de tiendas y galerías donde comprar láminas decorativas. En el caso de los cuadros presentan precios muy superiores.

Actualmente, podemos encontrar una variedad infinita de láminas. Existen estilos para todos los gustos y capacidad de tener diseños muy personalizados. Por ejemplo, un dibujo famoso que siempre nos ha gustado, una foto de un ser querido o incluso una frase o canción que nos inspire. Son infinitas las posibilidades de diseño en una lámina.

Mac Diego’s Dogs

En Mundo Gráfico tenemos una línea de láminas decorativas para los amantes del diseño gráfico. Bajo el nombre de MacDiego’s Dogs, disponemos de un conjunto de obras de ilustradores valencianos en las que nos hemos aliado con el diseñador MacDiego con el fin de crear piezas únicas. Así, estas piezas de diseño e ilustración se plasman en una serie de copias numeradas, firmadas y dedicadas en uno de los mejores papeles del mercado, William Turner de 190 gramos, en impresión glicée de máxima calidad (100% Cotton, White, Matt FineArt Textured).

La colección Mac Diego’s Dogs va evolucionando constantemente y añadiendo nuevas ilustraciones y nuevos diseñadores. Paco Roca, Paula Sanz Caballero, Leviathan, Julia Cejas, o Martín Forés, son algunos de los diseñadores que forman parte de esta colección.

Todas las ilustraciones de MacDiego’sDogs están disponibles a través de la tienda online de Mundo Gráfico, que permite encargarlas. En el apartado de comentarios, se puede escribir el texto o dedicatoria que el autor incluirá en la obra, junto con su rúbrica.

láminas para casa