Libretas personalizadas: el detalle corporativo ideal

Internet potencia la productividad de los equipos de trabajo mediante sus herramientas y recursos. Pero hay ciertos artículos que no se pueden reemplazar porque se han convertido en indispensables en nuestro día a día. Ese es el caso de las libretas personalizadas. Son útiles, prácticas y fáciles de transportar. En definitiva, el producto perfecto para nuestras anotaciones diarias.

Las libretas se han convertido en un objeto muy popular entre la mayoría de las empresas. Son perfectas para cualquier entorno y edad. Además, ofrecen infinitas posibilidades de personalización, presentan un material resistente y un acabado de calidad y su precio es muy asequible. Por eso, desde Mundo Gráfico, te contamos cómo puedes integrar las libretas personalizadas en tu estrategia de marketing como parte de tu merchandising.

Eventos corporativos

Las libretas personalizadas se convertirán en las grandes aliadas de todos los asistentes a ferias y congresos. En este tipo de eventos, las empresas agasajan a los usuarios con múltiples obsequios. Por lo tanto, los cuadernos les aportarán gran utilidad y la marca los acompañará en su día a día.

Material promocional

Incluye libretas personalizadas en tus campañas como parte del merchandising. Puedes diseñarlas con el logo de tu empresa y sus colores corporativos. De esta forma, se convertirán en una extensión de la marca que reflejará su identidad de manera muy reconocible. Puedes repartirlas entre el equipo o entre tus clientes, tanto los nuevos como los consolidados.

Kit de bienvenida

Es importante cuidar a la plantilla. Por eso, los cuadernos personalizados son perfectos para dar la bienvenida a tus nuevos trabajadores o sorprenderles en las sesiones de trabajo. Se trata de un detalle cordial que el equipo valorará de manera positiva y que, además, les será de gran utilidad para tomar notas durante su jornada laboral.

Reuniones

Ofrecer libretas personalizadas a los asistentes a tus reuniones generará una sensación de gran profesionalidad. Les permitirá tomar notas de los puntos clave y plasmar sus ideas por escrito. Además, obtendrás una mayor visibilidad de tu marca y potenciarás una comunicación fluida entre todas las partes.

Así pues, las libretas personalizadas pueden marcar la diferencia en la impresión que generas en tus clientes. Son perfectas para todo tipo de empresas, asociaciones, colegios o universidades. Un artículo útil, económico y muy profesional que se puede ajustar a tus necesidades. Infórmate con el equipo de Mundo Gráfico o pide tu presupuesto a través de este formulario.