Postales de cumpleaños. Una invitación especial para una fiesta singular

A la hora de preparar una fiesta de cumpleaños, existen tantas posibilidades como gustos personales. Elegir el día, la hora y el lugar apropiado, decidir el menú, escoger la tarta y también la decoración. Una vez la lista de invitados está clara, llega el momento de poner por escrito esa invitación. Y, en ese sentido, las postales de cumpleaños abren la puerta a los diseños más originales e ingeniosos. Apropiados para todas las edades.

En Mundo Gráfico nos encargamos de que tus ideas se conviertan en realidad, gracias a nuestro equipo profesional, capaz de hallar la solución a medida que requiere cada proyecto, y a nuestros sistemas avanzados de impresión digital.

Por eso, piensa cuál es el estilo que más te gusta y aquellos motivos que te inspiran o que mejor te representan. Despliega tu creatividad y nosotros nos encargamos de plasmarla sobre papel. 


Queremos asegurarnos de que todo salga perfecto. Por eso, aquí tienes algunas recomendaciones a la hora de crear tus postales de cumpleaños:

  • Decide qué colores, motivos y elementos prefieres.
  • Asegúrate de que el día, la hora y el lugar estén en un lugar visible, en un tipo de letra claro y sencillo.
  • Deja un espacio para incluir el nombre de la persona a quien va dirigida la invitación. Es un detalle que queda muy bien. 
  • Si quieres que tus postales de cumpleaños sean lo más especiales posible, puedes escribir a mano una dedicatoria, indicando qué significa esa persona en tu vida.

Consulta con nuestro equipo acerca de la solución técnica que mejor encaja con tu estilo y que logrará el mejor resultado. Deja que te asesoremos en cuanto a las opciones de papel, tintas y colores más indicadas para las postales de cumpleaños.

Pero, si ya conoces nuestro catálogo o tienes claros todos esos detalles, puedes enviarnos tu diseño y realizar el pedido a través de nuestra tienda online. Si, previamente, quieres saber cuál será el coste final del trabajo de impresión, también puedes solicitar un presupuesto online. Desde Mundo Gráfico queremos ponerte las cosas fáciles.

Una vez realices tu pedido, nuestro personal y nuestras máquinas se pondrán en marcha para que puedas tener tus postales de cumpleaños en tus manos, lo antes posible, gracias a la agilidad de todos nuestros procesos de impresión digital.