Pósters 50x70, una novedad en nuestra imprenta digital

Los diseños gráficos y las ilustraciones lucen siempre más en formatos grandes y también en soportes especiales hasta ahora poco habituales en el ámbito de la impresión digital como, por ejemplo, los pósters 50x70 o formato B2.

En Mundo Gráfico, estamos muy orgullosos de poder anunciar que hemos incorporado los pósters 50x70 a nuestro catálogo de soluciones impresas para empresas y profesionales. Se trata de un producto muy especial que implica peculiaridades concretas de impresión y que queda muy bien desde cualquier ángulo.

Ponte en manos de nuestro equipo y lograrás el mejor resultado posible. Atesoramos más de dos décadas de experiencia en la impresión profesional y te ayudamos a lograr la solución que mejor encaja con tu visión y tus necesidades.

En el caso de los pósters 50x70, este producto está disponible en nuestra imprenta en tres tipos de papel diferente: 115, 170 y 300 gramos.

Se imprimen, además, en cuatricromía, es decir, empleando los llamados colores CMYK: cyan, magenta, amarillo y negro. Sus siglas en inglés crean el acrónimo CMYK. Imprimir en cuatricromía permite lograr el mayor espectro posible de colores partiendo del menor número de tonos base.

Este formato de gran tamaño garantiza a la visibilidad y la durabilidad de cada producto, gracias a una excelente calidad de impresión. Carteles y anuncios cobran vitalidad sobre este soporte, indicado para espacios interiores y exteriores, dependiendo del tipo de papel que se escoja para el resultado final.

En Mundo Gráfico queremos poneros las cosas fáciles. Estamos trabajando constantemente para mejorar nuestros procesos, servicios y productos. Si queréis solicitar presupuesto para un pedido de pósters 50x70 o simplemente necesitáis más información sobre sus cualidades y posibilidades, podéis poneros en contacto con nosotros a través de este correo electrónico mg@mundograficoimprenta.es y de este teléfono 661785446.

En nuestra sección dedicada a los pósters puedes conocer el resto de opciones de cartelería que podemos proporcionarte gracias a las tecnologías avanzadas de impresión digital con que contamos en nuestras instalaciones del Parque Tecnológico de Paterna, desde donde trabajamos cada día para materializar sobre papel tus ideas y proyectos.

Si estás interesado en algunos de nuestros pósters de formato habitual, hemos puesto a tu disposición un sencillo y completo formulario online que te permite seleccionar aquello que necesitas, en las características deseadas y obtener un presupuesto detallado e informativo que, posteriormente, puedes formalizar también de manera digital.

Los pósters resultan muy eficientes como elementos de promoción y pueden personalizarse a cualquier evento o iniciativa. Ya sea para ferias, exposiciones, congresos o citas promocionales de toda índole, los carteles y, en concreto, los pósters 50x70 son una oportunidad para generar una reacción o una emoción en la persona que los contempla. Y se trata de una oportunidad que no debe desaprovecharse. Ya se sabe de la importancia de las primeras impresiones.

Por eso, te recomendamos que te pongas en manos de los profesionales que conforman nuestro equipo y que confíes en nuestra experiencia, en nuestro saber hacer, en nuestra tecnología y en el conocimiento atesorado a lo largo de los años trabajando codo con codo con diseñadores gráficos, ilustradores y empresas conocedoras de la importancia de lograr un resultado perfecto cuando se trata de imprimir en papel.

Los pósters 50x70 pueden crear la primera impresión, pero también pueden ser el primer paso de una larga relación con todas las ventajas que supone la impresión digital. En nuestro apartado de productos puedes conocer mejor todo lo que podemos hacer por ti: carpetas, desplegables, carteles glycée, postales, adhesivos y carpetas corporativas son algunas de las soluciones en las que somos especialistas y que pueden contribuir a promocionar la imagen que buscas para tu negocio.