Un juego que revela paso a paso cómo se desarrolla una nueva vacuna

Es importante que los más pequeños aprendan cosas nuevas y, sobre todo, que sean conscientes de lo que pasa su alrededor. Por ello, este juego didáctico explica algo tan común en sus vidas como la vacunación, una actividad que todos viven pero de la que desconocen su verdadera importancia. Con estos regalos corporativos, se consigue adentrar a los niños en el mundo de la sanidad de una manera fácil y divertida.

Para que aprendan, paso a paso, cómo es el proceso de idear, investigar y definir una nueva vacuna, capaz de tener un gran impacto en la salud y en la vida de muchos niños y también adultos.

A la hora de convertir este concepto lúdico en realidad, desde Mundo Gráfico hemos asesorado al cliente sobre las mejores opciones de impresión para cada parte del juego. Éste consta de un tablero de cartas cuadradas, un manual de instrucciones, un taco de dinero, un dado y, además un ratón de juguete de regalo. Además de la caja que contiene todas las piezas.


Formado por unas tarjetas cuadradas que se colocan una al lado de la otra, el tablero está impreso sobre un papel posteriormente glasofonado con el fin de evitar el desgaste. Este papel se ha controlado sobre un cartón para dotar de más cuerpo a las piezas. Por su parte, para los billetes se utilizó un papel offset de alta calidad con acabado siliconado para un mejor resultado del color.

En Mundo Gráfico estamos encantado con el resultado de este proyecto, en el que volcamos toda nuestra ilusión y experiencia. Esperamos que todos los niños que reciban este regalo de cortesía, destinado principalmente a hospitales y salas de espera de las consultas médicas, cumplan con el objetivo para el que se creó: divertirse y aprender.