stickers tamaño

Stickers para impresión: personaliza objetos y espacios

Cuando uno planifica los materiales de marketing que necesita para su proyecto o para su uso personal, es esencial reflexionar sobre qué necesitamos, cómo lo queremos y en qué formato lo queremos. Ése suele ser el inicio de un proceso que posteriormente culminará en un pedido que podrá incluir carpetas corporativas, trípticos o agendas, por citar algunos ejemplos. Pero si tus circunstancias y necesidades son cambiantes y necesitas una solución versátil que se adapte a casi cualquier situación, te recomendamos nuestros stickers de tamaños diversos.

Los stickers son un producto de impresión camaleónico que permite personalizar objetos y espacios, al gusto de cada uno y según vayan surgiendo las necesidades. Al solicitar un pedido de stickers de tamaño diferente, nos aseguramos una solución polivalente que nos permite situar nuestra marca allá donde nos interesa, incluso de manera espontánea e imprevista. Teniendo un buen archivo de pegatinas corporativas podemos dar respuesta a circunstancias diversas.

Regalos corporativos para socios y colaboradores pueden llevar el detalle final de los stickers para que la marca siga presente en sus vidas: de un marco de fotos a un libro o incluso una caja decorativa, las pegatinas ofrecen muchas posibilidades. Desde un buzón a una funda de portátil, los adhesivos encajan en prácticamente cualquier sitio.

En nuestra sección de productos pueden consultar algunos de los formatos más habituales que pueden adquirirse directamente a través de nuestra página web. Imprimimos stickers de tamaños variados sobre una hoja A4, A5 o A6 y en diversos tipos de formato y de tinta. Además, puedes adjuntar directamente tu diseño en pdf y nuestro equipo aplicará toda su experiencia para lograr que el resultado final refleje perfectamente la idea inicial.

En Mundo Gráfico nos encanta nuestro trabajo. Conjugar tinta, papel, artesanía, diseño y tecnología para lograr productos de impresión que transmitan calidad en cada uno de sus detalles y que superen con nota el paso del tiempo. Por eso, nuestro equipo mima cada pedido y, ante cualquier duda, se pondrá en contacto contigo para asegurarse de que respetan tu visión en cada fase del proceso.

A través de nuestra tienda online puedes indicar las características concretas de tu pedido, proceder a su pago y esperar apenas unos días a recibirlo cómodamente en la dirección que nos indiques. Pero si prefieres hacerte una idea previa del coste final del trabajo, visita nuestra calculadora de presupuesto online para tener toda la información necesaria antes de tomar la decisión definitiva. Sólo tienes que ir respondiendo al cuestionario para que nuestro sistema online pueda realizar el cálculo.

Nuestras herramientas digitales buscan hacer todo el proceso más fácil. Pero, si te surgen dudas sobre tu pedido o buscas un resultado inédito y singular, que se sale de los formatos habituales, llámanos y estaremos encantados de asesorarte.