tarjetas de presentación elegantes

Tarjetas de presentación elegantes y profesionales

¿Tienes un negocio o empresa? Entonces sabes lo importante que es cuidar la imagen corporativa y el aspecto estético de ésta. Contar con unas tarjetas de presentación elegantes es el primer paso para reflejar una imagen profesional.

Reuniones, conferencias, entrevistas, ferias, cualquier momento es bueno para entregar una tarjeta de visita. Por lo que es esencial llevar siempre tus tarjetas impresas a mano, para cualquier situación en la que puedas conocer a alguien interesado en tu negocio.

Existen las tarjetas de visita al uso, con diseños tradicionales, en las que puedes encontrar el logo, el nombre del trabajador, teléfono, email de contacto y la dirección de la empresa. Sin embargo, si te gusta cuidar los pequeños detalles y buscas tarjetas de presentación elegantes y más originales puedes optar por imprimir tarjetas especiales. Son productos que marcan la diferencia y conseguirán captar la atención de tus posibles clientes.

En Mundo Gráfico imprimimos tarjetas especiales con formatos y acabados originales, apostamos siempre por la creatividad. Para este tipo de tarjetas contamos con tintas especiales como la tinta de neón, una opción muy singular que destacará sobre el resto de empresas. En concreto, las tarjetas especiales cuentan con colores, formas, acabados y tamaños muy diversos y personalizados. Es posible imprimir tus tarjetas con todos los detalles que te imagines.

En nuestra imprenta online puedes imprimir tus tarjetas de presentación elegantes con detalles originales. Formas rectangulares, redondas o con cantos redondeados, papeles GMund MATT en varios colores o KRAFT Liner, tintas atrevidas o incluso tarjetas con relieve. Todas las opciones las encontrarás en nuestra imprenta online, en la sección de tarjetas especiales. Con nuestro formulario de pedido automatizarás todo el proceso desde tu ordenador y, además, podrás adjuntar el diseño específico de tus tarjetas especiales. Podrás así personalizar tus tarjetas según el diseño que más se adapte a la imagen de tu empresa.

tarjetas de visita