tarjetas de visita personales

Tarjetas de visita elegantes, una apuesta segura para los negocios

Las tarjetas de visita personales son un recordatorio de una persona con la que hemos establecido contacto. Se trata de una herramienta impresa de marketing que cabe en un billetero y aporta la información básica necesaria para poder iniciar un diálogo profesional con vistas a un proyecto nuevo.

Las jornadas, los congresos y las ferias son momentos idóneos para ampliar los horizontes de nuestra empresa, conocer a personas nuevas, ampliar nuestra red de conocidos profesionales e intercambiar ideas e impresiones prometedoras.

En ocasiones, esos encuentros no duran más que unos minutos apresurados en un evento o en un pasillo, en medio de un día de mucho trajín. Por eso, si la comunicación ha sido fluida e interesante, pero el tiempo apremia, es importante poder presentar a la otra persona un recordatorio en papel, tan cómodo, funcional y fácil de guardar, que siga llevándolo consigo cuando regrese a su puesto de trabajo.

Las tarjetas de visita personales deben responder a dos principios. El primero es de corte práctico. Deben incluir el nombre, los apellidos, el cargo y la empresa de la persona que la entrega a sus contactos. Además, es esencial que refleje su correo electrónico y su teléfono móvil profesional. Las información debe ser legible y estar bien ordenada, para facilitar su lectura y compresión.

A partir de ahí, el segundo principio va ligado al diseño que cada uno quiera transmitir: sobrio y sofisticado, colorido y memorable, elegante y sereno. Las opciones son tantas como la imaginación del diseñador gráfico encargado del proyecto.

Es preferible que la imagen corporativa de las tarjetas de visita personales siga la misma gráfica que la empresa aplica en el resto de sus herramientas corporativas impresas. Así, el proyecto será aún más reconocible, al primer golpe de vista.

En Mundo Gráfico somos especialistas en todo tipo de trabajos de impresión, desde1 formatos de grandes dimensiones a tiradas más pequeñas y productos de menor tamaño. En cada proyecto nuevo, aplicamos todo nuestro conocimiento y experiencia, así como las ventajas que aportan las nuevas tecnologías digitales de impresión. Nuestro equipo es minucioso y no deja nada al azar.

Si están decididos el diseño, el material y la cantidad de tarjetas de visita personales que necesitas, nuestra página web te permite realizar el pedido cómodamente y recibirlo en la dirección de entrega que indiques, en el meno tiempo posible. Previamente, si lo consideras relevante, puedes realizar una simulación de tu pedido en nuestro presupuesto online para conocer su coste final. Así, tendrás toda la información necesaria antes de formalizar el pedido.