tarjetas de visita personalizadas

Tarjetas de visita: una buena presentación que cabe en una mano

Dice el refranero popular que una imagen vale más que mil palabras, y es cierto, pero también lo es que cuando se conjugan un buen diseño gráfico, información relevante y los materiales y procesos de impresión de calidad se puede generar un impacto visual y emocional duradero. Incluso en apenas cinco centímetros cuadrados de papel. Esa es la misión de nuestras tarjetas de visita personalizadas.

Unos documentos de tamaño reducido - que caben en la palma de la mano, en el bolsillo y en la cartera de nuestro cliente potencial -, pero que son suficientes para transmitir los valores y visión de una empresa y los servicios que presta a sus clientes. Y son la mejor manera de generar una muy buena primera impresión.

Por eso es importante confiar el diseño de cualquier documento corporativo a un diseñador profesional, con la capacidad necesaria para decir mucho con muy pocos elementos. Hay algunos que son imprescindibles en las tarjetas de visita personalizadas: logo de la empresa, nombre de la persona y datos de contacto, ése es el contenido mínimo necesario.

Pero, a partir de ahí, es posible dejar volar la imaginación. Los colores, los mensajes personalizados e incluso las texturas del papel, pueden decir mucho más de uno mismo y de su proyecto que simplemente el nombre, el teléfono y el correo electrónico. Para eso es necesario hacer un ejercicio de introspección y decidir qué nos define, qué nos gusta y cuál es la mejor manera de expresarlo.

A la hora de materializar sobre papel todas esas ideas, mensajes y diseños, en Mundo Gráfico contamos con las mejores herramientas técnicas en nuestras instalaciones del Parque Tecnológico de Paterna. Déjate asesorar por nuestro equipo, cuéntanos qué tienes en mente y sabremos aconsejarte sobre qué tintas, papeles, texturas y acabados pueden aportarte el mejor resultado.

En Mundo Gráfico somos especialistas en impresión digital y conocemos todas las posibilidades que ofrece esta técnica. Y las tarjetas de visita personalizadas pueden beneficiarse de ellas. Una de las cualidades de la impresión digital es la sencillez con que pueden customizarse las tarjetas, incluso una a una, si fuera necesario. De esa manera, no es preciso acumular tarjetas anticuadas de una gran tirada anterior.

Puedes encargarnos tiradas más pequeñas, de manera regular, dependiendo del proyecto y la necesidad concreta que tengas entre manos. Consulta nuestro formulario para conocer el presupuesto online aproximado de tu pedido antes de formalizarlo.