Herramientas de marketing: trípticos baratos y de calidad

Los trípticos siguen siendo un imprescindible entre las herramientas de marketing de un negocio. Si buscas una promoción rápida, económica y efectiva para un evento, por ejemplo, los trípticos son la mejor opción. Trípticos baratos, versátiles, de calidad… son muchas las ventajas de este producto de impresión.

En Mundo Gráfico, imprenta online especialista en impresión digital, nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y, por eso, si quieres apostar por los trípticos, te resumimos sus grandes ventajas.

Recepción fácil

Gracias a su tamaño y características, los trípticos son la herramienta ideal para colocar en zonas estratégicas de tu empresa o del evento. De este modo, los posibles clientes que pasen por su lado estarán tentados de coger uno y leer la información que quieres hacerles llegar. Además, pueden ubicarse en cualquier lugar e incluso entregarlos en la calle a modo de marketing directo.

Económicos

La gran ventaja de los trípticos como herramienta de marketing es que no requieren una gran inversión. Se trata de un producto de impresión económico que puede adaptarse a tu presupuesto. Ajustando detalles como las tintas que se utilizan, el papel y el material, conseguimos trípticos baratos que cumplan con el presupuesto máximo y respondan a la visión del cliente.

Versatilidad

Otra de las ventajas de optar por este tipo de productos es su versatilidad y las posibilidades casi infinitas de personalización. Se puede elegir entre diferentes medidas y formatos. Por ejemplo, en Mundo Gráfico ofrecemos los plegados en acordeón o zig-zag. Además, según el diseño escogido, se puede incluso aplicar algún acabado especial como el stamping o la serigrafía.

Información al detalle

Siguiendo con el argumento de la versatilidad, los trípticos son capaces de presentar gran cantidad de información gracias a la infinidad de diseños que se pueden crear. Al tratarse de productos de impresión con varias páginas, permiten incorporar la información que necesites y hacer llegar el mensaje al destinatario de una forma directa.