Una sonrisa puede cambiar el mundo: la revista corporativa de una clínica dental

Una sonrisa puede cambiar el mundo. Además de ser una frase poética, es también el titular de portada de la revista corporativa de Sofía Cortés Clínica Dental, una clínica de Valencia, que está relanzando su marca gracias al diseño. Desde Mundo Gráfico hemos colaborado con la diseñadora Cristina Bonora, responsable de la maquetación, para trasladar al papel esta herramienta impresa de marketing.

La revista corporativa busca acercar a los pacientes de la clínica información sobre sus servicios, sus novedades y las ventajas que implican sus tratamientos. Además de amenizar el tiempo que puedan pasar en la sala de espera, antes de entrar a consulta.

Cristina Bonora se encargó de adaptar la identidad gráfica - diseñada previamente por Ana García Segura - para lograr un estilo a medio camino entre el diseño editorial y el diseño de periódicos tradicionales como el New York Times. Así, se consigue que los pacientes puedan tomarse un respiro del trajín diario y de los dispositivos electrónicos y dediquen unos minutos a la lectura de una revista corporativa diseñada e impresa con una gran atención a los detalles.

Para este trabajo de impresión, la diseñadora seleccionó el papel Munken Lynx Rought de 150 gramos, por su textura y por la calidez que transmite al documento final, que mide 32 centímetros de alto y 30 metros de ancho cuando está cerrado y 60 centímetros de ancho cuando se despliegan sus páginas.

La revista corporativa, en la que hemos aplicado todas las ventajas técnicas de nuestra imprenta digital, se pliega a modo de díptico.

Si tienes en mente un proyecto similar, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo, que te asesorará para lograr el mejor resultado posible en cuanto a formatos, tintas, papeles, número de ejemplares, coste… Pero si ya tienes claras las características de tu pedido, puedes rellenar cómodamente el formulario de nuestro presupuesto online.

Deberás indicarnos tus datos, el tipo de producto de que se trata, la cantidad, el número de páginas, el tamaño, el tipo de portada, las características del interior, la selección de tinta y de papel, la encuadernación y el glasofonado y cualquier otro aspecto que desees especificar.

Una vez cumplimentados todos los campos, envía tu consulta y te contestaremos a la mayor brevedad posible para que puedas tomar una decisión informada sobre tu proyecto de impresión.