agendas personalizadas

Agendas personalizadas para regalo, un obsequio funcional y cálido

Diseñar, encargar e imprimir agendas personalizadas para regalo es siempre una idea fantástica. Tanto si se trata de un obsequio personal para tus amigos o familiares con motivo de algún evento o motivo especial como si quieres mostrar aprecio a tus colaboradores, empleados y clientes con un producto de impresión funcional y que conservarán, al menos, durante 365 días.

Además, nuestras tecnologías de impresión digital nos permiten personalizar cada uno de los ejemplares de un mismo pedido, con un mensaje personalizado o, incluso, con el nombre específico de la persona que va a recibir cada agenda.

Pero, ¿por qué resulta especialmente entrañable optar por agendas personalizadas?

  • Demuestra que te has tomado tu tiempo en diseñar y encargar este producto impreso.
  • Cuanto más personalizado sea el producto, más aprecio demuestras por la persona a la que está dirigida.
  • Les echas una mano para que no se les pase ninguna cita o tema importante.
  • Puedes elegir los motivos o mensajes que mejor encajan con su círculo más cercano: desde imágenes de momentos especiales, lemas que compartís o la imagen gráfica del equipo, asociación o grupo que mejor os representa.

En el caso de las agendas corporativas entendidas como una herramienta de marketing y de promoción de tu marca, existen numerosas ventajas:

  • Logras llevar tu identidad gráfica a la mesa de trabajo o al bolso de quien recibe la agenda
  • Conviertes tu marca en un compañero habitual en la jornada laboral de esa persona durante, al menos, doce meses
  • Tu imagen pasa a formar parte del imaginario colectivo de la persona que emplea la agenda en su día a día
  • Incluir los datos de contacto de tu empresa en las agendas personalizadas es esencial para que tengan siempre a mano la información que necesitan para dirigirse a ti e iniciar un proyecto conjunto

Las agendas personalizadas pueden ser además un magnífico regalo en fechas señaladas como Navidad. Tanto como regalo corporativo para los empleados de la empresa o clientes, como para un ser querido, una agenda a medida es un obsequio muy recomendable.

Para que la agenda tenga una estética memorable y atractiva, te recomendamos que encomiendes su diseño - y el de tu imagen corporativa - a diseñadores gráficos profesionales. En Mundo Gráfico, nos gusta predicar con el ejemplo, de ahí que confiáramos nuestra imagen gráfica a Democracia Estudio. Una imagen que refleja nuestros valores y nuestro trabajo y que está presente en todos nuestros documentos corporativos impresos.

Si quieres personalizar tu pedido de agendas al detalle, te recomendamos que te dejes asesorar por nuestros expertos, para que todo salga a la perfección. Si por el contrario, quieres encargar un grupo de agendas corporativas de características similares, es interesante que consultes el coste total del trabajo con nuestro presupuesto online, antes de realizar el pedido directamente, a través de nuestra tienda online.

agendas-personalziadas-1