Nuevas opciones para tu calendario de pared y sobremesa de 2022

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina. Y, tras ella, llegará el cambio de año y la hora de retirar el calendario del año que dejamos atrás. Por eso, ahora es el mejor momento para empezar a planificar tu calendario de pared 2022 o, si lo prefieres, tu calendario de sobremesa para el año entrante.

Mándanos las fotos que deseas y nosotros nos encargamos del resto. Puedes enviarnos las fotografías por correo a mg@mundograficoimprenta.es. Necesitamos un total de 14 imágenes para poder configurar el calendario de pared o sobremesa. También puedes llamarnos al teléfono 661785446. Resolveremos todas tus dudas y escucharemos todas tus ideas con mucho gusto.

Nuestro equipo especializado en impresión digital puede personalizar cada pedido completamente a medida. No obstante, ofrecemos una serie de tamaños estándares para este tipo de productos, pero, como siempre, nuestro personal cualificado nos permite ajustar cada calendario a las dimensiones que prefieras.

calendario de pared

Nuestras medidas estándares de calendario de pared son 45x32 cm. Para el de sobremesa, los tamaños habituales son 14x10 cm y 5x6 cm. Estos últimos cuentan, además, con un soporte trasero también llamado ‘barraca’ que aporta estabilidad al calendario para poder situarlo cómodamente sobre superficies lisas como pueda ser una mesa o una estantería, por ejemplo.

Habitualmente, imprimimos este tipo de calendarios en papel tipo 200 gramos mate con soporte trasero en blanco o negro. Por su puesto, nuestro catálogo ofrece incontables opciones. Ponte en contacto con nosotros para que te podamos ofrecer la solución que mejor encaja contigo.

En Mundo Gráfico queremos ponerte las cosas fáciles. Así que selecciona tus fotos preferidas del año que ya termina, cuéntanos qué necesitas y qué te gusta y nos pondremos en marcha para que, en sólo unos días, puedas tener tu calendario de pared de 2022 o su gemelo de sobremesa. Para ti o para regalar. Eso ya lo dejamos a tu elección. Confía en Mundo Gráfico para que la impresión de tu calendario quede perfecta.