calendarios personalizados

La manera más fácil de encargar tus calendarios personalizados para 2023

2023 empieza a estar cada vez más cerca. Por eso, ahora es un buen momento para planificar y encargar calendarios personalizados para el año que viene. Organizando todo con un poco de antelación, podremos tener nuestros calendarios sobre la mesa o colgados de la pared a tiempo para el día 1 de enero. O para el día en que retomemos la actividad laboral tras las vacaciones navideñas.

Las opciones para esos calendarios personalizados son muy variadas. En cuanto a formato, los más habituales son los calendarios de pared o calendarios de mesa, en diferentes tamaños estándar. Aunque también nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. El hecho de ser especialistas en impresión digital y contar con equipos avanzados nos aporta una mayor flexibilidad para personalizar cada detalle de un pedido, incluso en tiradas pequeñas.

En ese sentido, abordamos todo tipo de proyectos de calendarios: desde encargos corporativos a pedidos particulares. Los primeros suelen ser calendarios destinados a empleados, colaboradores y clientes y su estilo suele seguir una línea gráfica concreta asociado a la identidad visual de una marca.

Los pedidos más diversos suelen ser los calendarios personales, que dependen más del gusto de cada uno. En general, las imágenes elegidas para ilustrar cada uno de los doce meses son más familiares e, incluso artísticas. Es posible que seas una persona muy creativa, capaz de definir el producto final pero, si prefieres ir a lo seguro y confiar la imagen de tus calendarios personalizados a un profesional, ponte en manos de especialistas en diseño gráfico y en ilustración. Un colectivo con el cual desde Mundo Gráfico estamos especialmente comprometidos.

Desde el punto de vista técnico, si necesitas asesoramiento sobre la mejor opción para lograr unos calendarios personalizados a tu gusto, nuestro equipo estará encantado de asesorarte en cuanto a las posibilidades más apropiadas entre todo nuestro catálogo de papeles, tintas, tamaños, formatos, etcétera.

Nuestro equipo lleva más de veinte años vinculados al ámbito de la impresión y se esfuerzan cada día en plasmar sobre papel las herramientas de marketing y promoción impresa que nuestros clientes requieren en su día a día. Nuestras instalaciones del Parque Tecnológico de Paterna se alían con la experiencia de las personas que conformamos Mundo Gráfico para lograr siempre el mejor resultado.