cuadros y posters

Nuestras láminas para enmarcar preferidas: MacDiego’s Dogs

La colección MacDiego’s Dogs es el resultado de la conjunción de varios factores: la creatividad de MacDiego y su relación de confianza con las mejores ilustradores valencianos, los avances en las tecnologías de impresión digital y la vocación de Mundo Gráfica por poner todas estas obras a disposición del público general. Así, hemos logrado una colección de láminas susceptible de convertirse en cuadros y pósters para todos los gustos.

Según MacDiego, este proyecto, que lanzamos conjuntamente hace poco más de un año, llevaba 25 años en fase de preparación. “Por fin la tecnología nos permite realizarlo. ¿Por qué no unir grandes ilustradores con la gran experiencia en impresión que tiene Mundo Gráfico y que hacen que esto sea posible y ponerlo en marcha?”, señala,

Su papel en este proyecto ha sido el de ejercer de “unión entre los ilustradores y la imprenta”. “Todos están encantados, todos me ofrecen sus mejores obras. El ilustrador trabaja por encargo y una vez que las obras son publicadas en el medio en cuestión, se pierden. ¿Por qué no darles una nueva vida con una calidad excepcional? ¿Te apetece hacer unos prints, con una calidad suprema, un tamaño excepcional, con una rapidez de entrega, una edición limitada…? Antes esto era impensable y ahora lo podemos hacer”, añade.

Desde su lanzamiento, esta colección de láminas no ha dejado de crecer, incorporando nuevas obras, según se han ido vendiendo las que estaban disponibles inicialmente. El carácter exclusivo de esta selección de cuadros y posters se materializa en que se trata de una seria limitada y numerada de piezas de cada ilustración. Todas las obras van firmadas y, en el momento de realizar el pedido a través de nuestra web, se puede indicar la dedicatoria que debe llevar la lámina.

MacDiego’s Dogs recoge, actualmente, obras de primer nivel de la ilustración valenciana, en concreto, de autores como Paco Roca, Max, Cento Yuste, Marcel.lí Antúnez, Mique Beltrán, José Santaeulalia, Sento, Juaco Vizuete, Pablo Auladell, Adrián Bago González, Salva Larroca, Julai Cejas, Paula Sanz Caballero, Javier Olivares, Leviathan, Calpurnio, Daniel Torres, Juan Miguel Aguilera, Miguel Gallardo, Cristina Durán, Miguel Ángel Martín y Agustín Ferrer Casas.

En Mundo Gráfico somos especialistas en cartelería de gran formato. Recientemente, hemos incorporado a nuestro catálogo una nueva solución inédita en el ámbito de la impresión digital como son los posters 50x70.

En el caso de MacDiego’s Dogs, empleamos uno de los papeles de mayor calidad del mercado para garantizar la calidad de lámina. Su tiempo de impresión mínimo es de 3 a 15 días, dadas sus cualidades técnicas avanzadas.