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Las claves para la impresión de dípticos atractivos y eficientes

Si nos atenemos a la descripción oficial, un díptico es un una hoja o cartulina doblada en dos con imágenes que aporta información. Si profundizamos un poco más, un díptico puede definirse como un documento de publicidad impresa creado a partir de un papel doblado por la mitad, con cuatro caras disponibles en las que se puede anunciar un producto, una empresa o un servicio.

Saber del espacio con el que contamos nos permitirá seleccionar mejor la información y las imágenes que queremos transmitir, ordenar todos los elementos y destacar los más relevantes gracias a la distribución y al diseño.

En la web de nuestra imprenta los dípticos están disponibles en una serie de formatos estándar habituales, en cuanto a tamaños, papeles y tintas, para facilitar la cumplimentación de los pedidos. Pero nuestros equipos de impresión avanzada se adaptan a cualquier idea y a cualquier diseño.El diseño, el papel y a las tintas seleccionadas son algunos de los elementos esenciales que pueden definir la personalidad de tus dípticos para que logren un doble objetivo: llamar la atención de los clientes potenciales gracias a una estética atractiva y transmitir de manera eficaz la información que deseas hacer llegar al cliente potencial.

Sólo así lograremos que esas personas guarden el díptico, bien de manera física o en su memoria para que, el momento en que puedan requerir de nuestros productos y servicios, se acuerden de nosotros.

Especialmente hoy en día, en un momento en que parece que todo lo importante puede hallarse virtualmente en una pantalla. Frente a eso, la calidez de los materiales, de todo aquello que podemos tocar y sentir, sin cansar la vista, está cobrando importancia de nuevo. La vida real se abre paso y la vista agradece abandonar las luces artificiales de las pantallas y recrearse en los colores, las tipografías y la textura del papel bajo las yemas de los dedos.

En ese sentido, antes de recurrir a los servicios de impresión digital de Mundo Gráfico, os recomendamos que recurráis a profesionales del diseño y de la comunicación para lograr que ese diseño refleje los valores y ventajas de un proyecto, la información necesaria para conocer los productos y servicios que se promocionan y los datos de contacto de quien encarga el documento impreso.

Para nuestra imprenta los dípticos suponen una oportunidad de condensar toda esa información de servicio en un formato manejable y fácil de transportar para lograr que un proyecto llegue a cuantas más personas, mejor.