Impresión de libros

La impresión de libros en pequeñas tiradas es una de nuestras especialidades

En Mundo Gráfico, nos sentimos orgullosos de todos los proyectos que salen de nuestra imprenta pero, en el caso de los libros, nos complace especialmente saber que son obras impresas para la posteridad. Documentos cuyos propietarios guardarán con mimo y cuidado durante años. En ese sentido, la impresión de libros en pequeñas tiradas es una de nuestras especialidades.

Nuestras tecnologías avanzadas de impresión digital se adaptan al diseño y número de ejemplares que requiere cada cliente. Tanto si se trata de la autoedición de una obra de ficción, como de un libro conmemorativo para el aniversario de una empresa o un compendio de las obras de una exposición artísticas, la impresión de libros ofrece un sinnúmero de posibilidades.

Precisamente por el universo de opciones que las técnicas digitales ponen a disposición de la impresión de libros, éste es uno de los pocos productos que no están disponible a través de nuestra tienda online. Los tipos de encuadernación, de papel y de portadas son tan extensos y personalizables que no resulta eficiente introducirlos en un formulario digital.

Con toda confianza, ponte en manos de nuestro equipo de especialistas en impresión que te asesorará sobre la mejor solución para tu proyecto. Puedes concertar una cita con nosotros para visitar nuestras instalaciones en el Parque Tecnológico de Paterna, donde podremos comentar desde el muestrario de tipos de papel, portadas y tintas a la encuadernación para afinar todos los detalles.

En Mundo Gráfico contamos con una larga trayectoria en la impresión de libros de todo tipo. Uno de los más recientes fue “Late to the Party”, una obra que firma la arquitecta valenciana María Aucejo. Editada por Handshake, esta publicación recorre los edificios arquitectónicos más originales de la ciudad de Valencia de la década de los sesenta, setenta y ochenta. El nombre completo del libro es “Late to the Party. Platillos, Pirámides y Búnkers”.

Nuestra imprenta online está especializada en todo tipo de formatos de papel impreso. De los más pequeños, como las tarjetas de visita, a otros muy funcionales como las agendas corporativas. Pero sabemos que los libros serán una presencia constante en la vida de sus propietarios y queremos que, con el paso de los años, éstos preserven la misma calidad - en cuanto a tacto, color e impresión - que el día que salieron de nuestras instalaciones.

Puede que se trate de una obra de consulta, una recopilación de imágenes o una novela trepidante que abra la puerta a mundos imaginarios. En cualquier caso, en Mundo Gráfico estaremos encantados de traducir tus palabras e imágenes a papel impreso.