imprimir agendas

Imprimir agendas personalizadas

Imprimir agendas personalizadas es una de las opciones que más demandan en las imprentas. Es un producto que se utiliza para el curso de los más pequeños o incluso para los propios profesores organizarse. Además, la mayoría de empresas apuestan por la agenda corporativa cada año. Una manera de llevarlo todo en orden y tener una imagen seria y rigurosa cara al cliente.

No sólo en estos contextos se utilizan las agendas. Desde hace unos años, imprimir agendas personalizadas se ha convertido en el regalo perfecto para amigos y compañeros en fechas señaladas. Se trata de un regalo con personalidad y muy útil.

En Mundo Gráfico disfrutamos imprimiendo agendas personalizadas. Sabemos que estrenar agenda es un placer para muchos, por esta razón ponemos toda nuestra experiencia en que el resultado de la agenda sea el deseado.

A la hora de personalizar una agenda es esencial tener en cuenta varios factores:

Tamaño

Al tratarse de un objeto de uso diario y que deber ser fácil de transportar, en Mundo Gráfico recomendamos tamaños manejables, inferiores al formato A-4. Recuerda que la agenda debe caber en el bolso o mochila sin problema.

Diseño

Es esencial tener claro el diseño que queremos para nuestra agenda. En el caso de las agendas corporativas, deben seguir la identidad y colores de la marca. Para otro tipo de agendas, es recomendable también que todas las páginas compartan el mismo tipo de diseño. Es importante tener en cuenta que el diseño de la portada es lo más importante, ya que es la ventana de entrada al producto.

Acabados

Cada agenda puede personalizarse por completo, desde las tapas a la distribución del interior y a las diferentes opciones de encuadernación. En Mundo Gráfico contamos con una amplia gama de encuadernaciones que incluye opciones como rústica, tapa dura, gusanillo, wire-o y también ‘tipo moleskine’.

Para imprimir agendas, en Mundo Gráfico ponemos a tu disposición el apartado de presupuesto online con un práctico cuestionario a través del que puedes transmitirnos todos los datos relativos a tu pedido. Prepararemos una propuesta clara y detallada, con el mejor precio, y te la remitiremos en el plazo más breve posible.