imprimir libro online

Imprimir un libro online personalizado

Las nuevas tecnologías de impresión, como las que disponemos en Mundo Gráfico, y la especialización en este sector, han permitido que el formato libro sea fácil de imprimir y, por tanto, se le pueda dar muchos usos más allá de lo profesional incluso. Estas tecnologías han conseguido abaratar los costes de imprimir un libro y ya es posible adaptar el presupuesto a cualquier propuesta.

Imprimir un libro online en Mundo Gráfico resulta sencillo. Aunque se trate de un producto con características muy personalizadas y, por tanto, no forma parte de nuestra imprenta online, en la sección de presupuesto online encontrarás la posibilidad de generar un presupuesto para imprimir un libro con las características que desees.

Tal como hemos señalado, no sólo imprimimos libros al uso, sino que este formato se puede utilizar para cantidad de contenidos. Trabajos universitarios, proyectos de empresa, un regalo especial o incluso un libro de firmas para un evento, son infinidad las posibilidades que aporta el formato libro. Sea cual sea su uso, este producto de impresión requiere de la máxima calidad, ya que debe ser un objeto duradero. El principal objetivo de un libro es que su mensaje perdure en el tiempo.

En cuanto al tipo de papel y materiales que utilizamos para imprimir un libro online u offline, las portadas de los libros suelen llevar un gramaje superior de papel y en el interior, papel más fino. Además, las portadas se plastifican con el fin de que duren lo máximo posible. Los papeles más comunes en libros son los estucados.

Libros impresos por Mundo Gráfico

En Mundio Gráfico somos especialistas en la impresión digital de libros. Un ejemplo de ello son los dos proyectos de impresión que llevamos a cabo al pasar la pandemia por la Covid-19. Se trataba de dos proyectos artísticos creados durante estos meses tan singulares de confinamiento: ‘Patio de Luces’, del artista urbano Luce y ‘No tengo perro’ del ilustrador y grafitero Rosh.

Ambos libros reflejan nuestra experiencia en la impresión de estos formatos y demuestran cómo desde nuestra empresa apostamos por los artistas emergentes .