invitaciones a boda

Invitaciones de boda originales para un día memorable

Recibir una invitación a la boda de un ser querido, ya sea un familiar o alguien de nuestro círculo de amigos, es siempre un momento entrañable. Y la postal que se entrega en mano supone un adelanto de un día memorable, marcado por la alegría, el afecto y la ilusión por el futuro conjunto de la pareja. Por eso, quienes contraen matrimonio debe cuidar con esmero la tarjeta que entregarán a todas las personas que formen parte de su lista de invitados.

Con cierta antelación, una vez esté clara la fecha, la hora y la ubicación del enlace, es conveniente planificar el diseño de la invitación a la boda. Tanto si queréis encargaros vosotros mismos del diseño, para que resulte aún más personal, o si preferís optar por un profesional del diseño o la ilustración, nuestros sistemas avanzados de impresión digital se adaptan a cualquier opción. De hecho, contamos con una amplia experiencia en la impresión de invitaciones de boda originales.

En Mundo Gráfico, queremos aprovechar las posibilidades que abren las nuevas tecnologías para que podáis encargar vuestras invitaciones, en unos formatos predeterminados, de manera intuitiva y automatizada, una vez estén claros el diseño, el tamaño y la cantidad de postales que necesitáis, dependiendo del número de invitados que hayáis previsto para el enlace.

El catálogo de papeles incluido en nuestra tienda online abarca opciones mate y brillo, papel reciclado, cartulina gráfica, offset y papeles especiales, entre otros. A las tintas habituales que empleamos habitualmente en nuestros trabajos de impresión, se suman acabados especiales para un evento tan importante como éste: Stamping Oro, Stamping Plata, UVI, UVI Braille, Golpe Seco, Serigrafía tinta Pantone normal y con relieve y Flocado.

Son muchos los detalles que deben decidirse y cuidarse en una boda. La fecha, el lugar, las flores, el menú, la música, la decoración, la vestimenta, los detalles de los invitados… Pero antes de llegar a ese día, lo único que van a tener entre sus manos las personas que más aprecian los contrayentes es la invitación a la boda. Y ese tarjetón debe reflejar vuestros gustos, vuestras aficiones y vuestra esencia.

Puede ser delicado y artesanal o colorido e irreverente. Para gustos, colores. Y en un día tan especial todo tiene que estar a vuestro gusto, transmitir vuestra personalidad y vuestro estilo personal. Y en nuestras instalaciones del Parque Tecnológico de Paterna contamos con el equipo humano y técnico necesario para plasmar vuestra visión sobre papel.

Si quieres hacerte una idea previa del coste total de tu pedido, puedes recurrir a nuestro formulario online para obtener un presupuesto ajustado. Si, por otra parte, hay detalles que aún tienes pendientes de concretar respecto a tus invitaciones, nuestro equipo estará encantado de resolver todas tus dudas y de sugerir las soluciones que mejor encajen con vosotros, como pareja, y con vuestro día especial.