La memoria anual de la D. O. Utiel - Requena resume un año de aniversario

La Denominación de Origen Utiel - Requena ha hecho repaso de su ejercicio del año 2022, un año memorable en el que cumplió 90 años formando parte del Estatuto del Vino, en una memoria anual que refleja los hitos de esos doce meses en un documento impreso y que destaca por la elegancia de sus portadas glasofonadas mate con stamping oro.

La memoria anual de la D. O. Utiel - Requena es un diseño de Locandia, equipo creativo de diseño y comunicación con el cual hemos colaborado con anterioridad y que ha vuelto a elegir nuestros equipos avanzados de impresión digital para lograr el mejor resultado posible.

Así, se ha reflejado con fidelidad todo lo conseguido en 2022 por las bodegas de esta denominación de origen, que abarca los municipios de Caudete de las Fuentes, Camporrobles, Fuenterrobles, Requena, Siete Aguas, Sinarcas, Utiel, Venta del Moro y Villagordo del Cabriel.

La D. O. Utiel - Requena abarca 20.500 hectáreas de viñedos de la variedad autóctona bobal que son resultado de 2.600 años de historia en la región.

La memoria final, que hemos impreso en nuestras instalaciones del Parque Tecnológico de Paterna, abarca 48 páginas interiores en las que se ha empleado papel Nautilus Classic de 90 gramos y portadas en cartulina gráfica de 300 gramos. El encuadernado seleccionado es la rústica cosida.

La impresión de memorias anuales es una de nuestras especialidades en Mundo Gráfico. Se trata de documentos retrospectivos que repasan todos los logros de una entidad a lo largo de 365 días de proyectos, iniciativas, eventos y datos financieros.

Un ejemplo de ellos es la memoria que imprimimos recientemente para Las Naves, el centro de innovación de la ciudad de Valencia, que aspira a impulsar una ciudad saludable, sostenible, compartida y emprendedora a través a de la innovación urbana y social.

En el apartado de nuestra web dedicado a las revistas puedes ampliar información sobre todas las posibilidades que la impresión digital ofrece a este tipo de documentos retrospectivos. Pero si deseas que nuestro equipo te asesore sobre la solución que mejor encaje con tu proyecto, ponte en contacto con nosotros y nos aseguraremos de trasladar fielmente tu visión sobre papel.