láminas decorativas

MacDiego’s, láminas decorativas para pared de los mejores ilustradores valencianos

Una pared desnuda es una oportunidad para dejar un sello personal en cualquier estancia. No importa que sea en el hogar, en un establecimiento comercial o en un espacio de trabajo. El arte transmite emociones, mejora el estado de ánimo y sirve de inspiración, con independencia de cuál sea nuestra profesión. Poder descansar la mirada durante un momento sobre una obra de arte nos permite aislarnos del trajín diario y sentirnos acompañados.

La colección MacDiego’s Dogs es nuestra manera de poner a disposición del público general una colección de láminas decorativas para pared de los mejores ilustradores y diseñadores gráficos valencianos. En Mundo Gráfico llevamos años comprometidos con el diseño, tanto con los proyectos personales de los diseñadores como con los proyectos corporativos de las empresas para las que diseñan.

Por eso, decidimos colaborar con una fuerza de la naturaleza como es el diseñador MacDiego para ofrecer esta colección a través de nuestra web. Gracias a la labor de MacDiego, ilustradores y diseñadores nos hicieron llegar sus obras, que están disponibles a modo de colección limitada, para ponerlas a disposición del público.

Esta colección evoluciona constantemente y no deja de crecer y de sustituir unas obras por otras, conforme se van agotando las diferentes ilustraciones. No dudes en visitar periódicamente esta sección para conocer todas las novedades. Todos estos diseños se convierten, gracias a nuestros sistemas de impresión digital, en láminas decorativas para pared de primer nivel. Para conseguirlo, recurrimos a técnicas avanzadas para logra captar, con la máxima fidelidad posible, la visión de su autor o autora.

A día de hoy, contamos en la colección con obras de Paco Roca, Cento Yuste, Agustín Ferrer y Casa, Cristina Durán, Miguel Ángel Martín, Sento, Juan Miguel Aguilera, Pablo Auladell, Miguel Gallardo, Calpurnio, José Santaeulalia, Daniel Torres, Javier Olivares, Mique Beltrán, Leviathan, Julia Cejas, Paula Sanz Caballero, Max y Adrián Bago González.

Este proyecto es el resultado de la conjunción entre los avances en la tecnología de impresión digital, la creatividad de MacDiego y la inquietud del equipo Mundo Gráfico por acercar el mejor diseño y la mejor ilustración de factura valenciana al público en general.

Por sus cualidades técnicas avanzadas, estas láminas decorativas para pared tienen unos tiempos de producción de un mínimo de 3 días. En concreto, cada obra se imprime en uno de los mejores papeles del mercado, de 190 gramos, en impresión glicée de máxima calidad, que asegura un resultado final perfecto, visualmente idéntico, en cuanto a color y definición, al diseño original.

Se logran, así, unas láminas de grandes dimensiones, perfectas para ser protagonistas de cualquier pared, y además, van firmadas y dedicadas por su autor.