Regalos de Navidad personalizados. Más allá de la Postal de Navidad

Se acerca el final del año, acabamos el mes de noviembre y ya no podemos pensar en otra cosa que no sea la Navidad. Las luces en las calles, los más pequeños dibujando la postal de Navidad para el cole y la decoración en los escaparates nos recuerdan que hay que ponerse manos a la obra para conseguir los mejores regalos.

En Mundo Gráfico lo tenemos todo preparado. Si eres de los que busca un regalo diferente y quiere ser el más original de la familia nuestra imprenta online es tu tienda.

Para dar el toque personal que estás buscando te recomendamos estas cinco propuestas de nuestra tienda online para las que no necesitas un gran presupuesto:

  1. Postal de Navidad

Si algo es tradicional en estas fiestas son las postales navideñas. En Mundo Gráfico puedes imprimir tus postales con tu propio diseño desde casa. Ya sea una fotografía o un divertido diseño gráfico con nuestra imprenta online podrás mandar a imprimir tantas como desees.

2. Cuento impreso

En el caso de que busques un regalo mucho más original, te proponemos un cuento personalizado. Puedes escribir y dibujar una historia y en Mundo Gráfico nos encargamos de imprimirla con la mejor calidad.

3. Láminas MacDiego’s Dogs

Nuestro producto estrella es también un ‘regalazo’ de Navidad. En nuestra tienda online puedes encontrar una colección de láminas de ilustraciones creadas por los mejores diseñadores valencianos e impresas con papel de alta calidad. Paco Roca, Calpurnio, y Cristina Durán, entre otros.

4.Calendario de pared

Los calendarios personalizados también son un ‘must’ de esta época. Del mismo modo que la postal de Navidad, los calendarios puedes personalizarlos con el diseño que prefieras y quedará un regalo muy original y económico.

5. Adhesivos para productos

Si eres de los que ya tiene el regalo perfecto pensado, una buena idea para añadir un toque original es imprimir adhesivos personalizados para pegarlos en el envoltorio, en una caja o incluso en el propio regalo como, por ejemplo, una botella de vino o cerveza. En Mundo Gráfico te ofrecemos la posibilidad de imprimir adhesivos en nuestra imprenta online.