sobres online

Claves para lograr unos sobres originales para tu proyecto o día especial

Las tecnologías digitales han llegado para quedarse. Ya hace años que recibimos constantemente correos electrónicos y mensajes de móvil que nos mantienen conectados con nuestros seres queridos y nuestros contactos profesionales. Pero esa comunicación online carece del cuidado y de la delicadeza de la correspondencia tradicional.

Por eso, recibir por correo postal - o en mano - una misiva personal sigue siendo una experiencia memorable. En nuestra web puedes encargar tus sobres online, para que la primera impresión, sea la que cuente.

Existen mensajes, invitaciones y postales que merecen el mejor marco posible por la importancia del evento y de la información que contienen y porque algunas son verdaderas obras de arte gráfico, que vale la pena conservar. Si quieres que esos sobres sean lo más originales posible ten en cuenta las siguientes cuestiones:

  • Asegúrate de que el tamaño de los sobres encaje con las dimensiones de la información que van a contener.
  • Realiza cálculos sobre cuántos sobres necesitas. Si se trata de una tirada pequeña, nuestras tecnologías de impresión digital resultan muy útiles. Si tus necesidades pueden ir variando, a largo plazo, una tirada más larga resultará más rentable.
  • Confía en un diseñador gráfico profesional para lograr que la imagen final encaje con tu visión. Si se trata de sobres corporativos, recuerda que el logo de tu empresa debe estar en un lugar bien visible y en un tamaño proporcionado al del sobre.

En el caso de los sobres corporativos, ten en cuenta que transmiten una imagen mejor y más profesional. En esos sobres, que en Mundo Gráfico ofrecemos en varios tamaños, puedes incluir cartas personalizadas, presentaciones y catálogos, entre otras posibilidades.

Algunas de las opciones que puedes adquirir a través de nuestra web son: sobre americano, sobre CA o C5 y sobres con papeles especiales de Fedrigoni (110x220mm), (170x170mm) y (162x229mm).

Si tienes clara las características, el diseño y la cantidad, solicitar sobres online a través de nuestra página web resulta muy sencillo y práctico. No te preocupes por nada. Nuestro sistema te permite editar tu pedido antes de que procedas al pago final. Sigue las indicaciones de la plataforma y recuerda que el tamaño máximo del archivo de diseño que puedes enviarnos es de 20MG. Los tiempos de impresión abarcan de 3 a 15 días, según la características del pedido.

Pero, si antes de llegar a ese punto, prefieres recibir, previamente, una estimación exacta de los costes de impresión de tus sobres, hemos puesto a disposición de nuestros clientes un formulario de presupuesto online que tienen en cuenta todas las variables para calcular el precio final.