impresión de agendas

Impresión de agendas personalizadas: todo listo para septiembre

Según el calendario gregoriano que se utiliza mayoritariamente en todo el mundo, cambiamos de año en la medianoche del 31 de diciembre. Pero, para muchas personas - y no sólo para los estudiantes - el paréntesis entre una temporada y otra se produce tras las vacaciones de verano. Sea cual sea el caso, en Mundo Gráfico somos especialistas en la impresión de agendas. Lápiz y papel se convierte así en los guardianes del orden y de la memoria.

Nuestras capacidades de impresión abren todo un universo de posibilidades en lo que se refiere a las agendas corporativas, que son una herramienta de marketing habitual en muchas empresas y un detalle para colaboradores y empleados que respaldan a la organización con su trabajo.

Arrancar el día 1 de enero o 1 de septiembre con una agenda nueva, bien diseñada, práctica y funcional es un aliciente para volver al trabajo o al aula con energías renovadas. Y una garantía para recordar qué debemos hacer en cada día concreto.

A la hora de elegir un tipo concreto de impresión de las agendas de tu organización, la impresión digital presenta múltiples posibilidades, ya que puede, incluso, personalizar cada uno de los ejemplares, con el nombre de la persona o con alguna dedicatoria personal.

Pero antes de llegar a ese punto, es importante elegir cómo queremos que sean esas agendas. Las opciones más habituales son asignar un día a cada página o bien recurrir al formato de semana vista, es decir que, una vez se despliegue, se pueda ver toda la semana de un vistazo. Desde rústica hasta gusanillo, son muchas las opciones de configuración. Todo depende del gusto personal y de lo que cada uno considere más práctico.

Además, para poder proceder a la impresión de las agendas, también es necesario que nos indiques qué tipo de portada encaja más contigo en cuanto a tipo de papel y diseño. Si quieres hacerte una idea de las posibilidades que te ofrecemos, consulta alguna de las opciones más habituales en nuestro apartado de productos.

Pero si tienes dudas sobre la solución impresa que aportará el mejor resultado y que encaje con tus gustos y necesidades, utiliza nuestros datos de contacto para trasladar tus inquietudes a nuestro equipo, que te asesorará durante todo el proceso.

Si, además, quieres hacerte una idea aproximada de lo que puede costar tu pedido, hemos puesto a disposición de todos nuestros clientes un presupuesto online, intuitivo y práctico que, simplemente rellenando los campos de un cuestionario, te presenta el coste final del trabajo de impresión de las agendas. A través de este mismo sistema, si tienes claras todas las características de tus agendas, puedes completar y pagar el pedido.