imprenta online

2021, un año repleto de novedades en nuestra imprenta online

Ahora que 2021 ha entrado en los compases finales de su melodía, nos ha parecido buen momento para hacer balance de un año en el que nuestra imprenta online no ha dejado de innovar en materia de productos, de sumar proyectos nuevos y de implicarse en iniciativas vinculadas con el diseño, una de nuestras señas de identidad.

Os invitamos así a repasar con nuestro equipo doce meses irrepetibles en los que no hemos dejado de trabajar para proporcionar a nuestros clientes los productos de impresión que necesitan para materializar sobre papel sus ideas, sus proyectos y sus valores. Por eso, queremos enumerar aquí 12 hitos que, como las hojas de un calendario, han marcado nuestro devenir durante 2021.

Arrancamos el año con la creatividad del artista urbano Luce y del ilustrador y grafitero Rosh que confiaron en nuestra imprenta online para dar vida a sus creaciones, “Patio de Luces” y “No tengo perro”, respectivamente.

De la mano del diseñador MacDiego, nos adentramos en un proyecto apasionante: MacDiego’s Dogs. Una colección de piezas emblemáticas del diseño y la ilustración valencianos. Copias numeradas, firmadas y dedicadas en uno de los mejores papeles del mercado y en impresión glicée de máxima calidad.


El libro “Late to the Party” de la arquitecta María Aucejo y la agenda corporativa de Adevinta con diseño de Pérez Ochando son algunos de los trabajos a los que hemos enfocado nuestra vocación y nuestra atención por el detalle. Al igual que las invitaciones de Pluma y Letras, que unen artesanía, papel y arte, para momentos y días especiales.

Como imprenta online, este año hemos sumado, además, un producto nuevo a nuestro catálogo, los pósters 50x70, que suponen una novedad en el ámbito de la impresión digital.

Y hemos logrado un hito en el ámbito de la sostenibilidad al conseguir el certificado FSC (Forest Stewardship Council o Consejo de Administración Forestal), que acredita que el papel que empleamos en nuestra imprenta online proviene de bosques en los que se aseguran unas buenas prácticas medioambientales a la hora de aprovechar sus materias primas.


Este año, además, dos proyectos especiales han destacado por encima del resto. Nuestra colaboración con València Capital Mundial del Diseño 2022 y el diario Levante-EMV para llevar a los valencianos los hitos del diseño de las últimas décadas en versión lámina y nuestro trabajo conjunto con Zara, que nos ha permitido imprimir buena parte de los productos de papelería de esta multinacional española, de la mano del estudio creativo Bululú.

Y terminamos el año con dos productos de impresión habituales de las fiestas. Las postales navideñas que transmiten los mejores deseos y los calendarios, con los que dar carpetazo al año que dejamos atrás y dejar todo listo para estrenar 2022.